En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que me pasa doctollll???

que me pasa doctollll???

El tema es que llevo un mes i un poco mas trabajando cada dia sin festivos y muchas horas, y he notado que mientras antes cuando me iba a dormir estaba a unas 60 pusaciones ahora me pongo en medio minuto de unas 70 en actividad a 50. Pero alguna vez que he cojido la bici voy muy mal.Que me pasa doctolll???

Senior Member Señor del Scandium Avatar de rallyxc
    Debes estar estresado, y eso hace que tu cuerpo vaya mas acelerado. Necesitas descansar, que para eso se inventó el domingo.
    Como no cambies un poco tu ritmo de vida te vas a tener que cambiar el nick. jejeje!!!!
    Bueno, pues eso , te recomiendo que descanses, sino acabarás enfermo. Te lo aseguro.

Member Aprendiz de Glober@
    Como no descanses tendras que dejar la mtb y comprarte un patinete.
    Carpe Diem !

Senior Member Glober-Trotter Avatar de mayflogues
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Para fedamego:
    Me parece muy bien que aconsejes y que opines como todos lo hacemos, lo que no me parece logico, q utilices este foro para hacer publicidad de un producto que vendes. No se, puede ser que incluso tenga falta de credibilidad lo que vendes.
    Resumiendo y para que no te molestes el que mas y el que menos vende algo imaginate que todos no dedicaramos a hacer publicidad de lo que tenemos.
    Dios mio que clase de foro seria este.... tendria que cambiar de nombre.
    GRACIAS POR TU ATENCION Y TIEMPO COMO TU DICES.

Marcadores