No me creo que nadie sepa nada sobre el circuito: recorrido,distancia,peligrosidad, terreno etc...
¿La organización piensa enseñarlo antes?
Gracias.
¿Alguien sabe algo del recorrido del próximo XC de Santa Brigida del próximo sábado 3 de Julio?
Me han dicho que no tiene nada que ver con el del año pasado.
Si alguien conoce el recorrido, agradecería organizara una quedada algún día por la tarde de la misma semana de celebración de la prueba para enseñarlo.
Gracias.
No me creo que nadie sepa nada sobre el circuito: recorrido,distancia,peligrosidad, terreno etc...
¿La organización piensa enseñarlo antes?
Gracias.
Aprovechen mañana tmb y pregunten cuantos kms será cada vuelta.
por lo que tengo entendido es diferente al del año pasado, y igual que el que hace dos años, sin la trialera que pa mi gusto seria intocable, pero bueno, temas de seguridad y tal y bla bla bla......
vendo componentes a tutiplen!!!! aprovechen chikillos!"!!!!!!!!!!
El recorrido nuevo no lo se, pero me suena mucho la foto del cartel, es la segunda foto mía que veo en uno, la anterior "me la pidió" muy amablemente la dirección del Arubike.
el circuito de santa brigida va a ser como hace 2 años,bajada por la trialera del polideportivo camino al barranco de la angostura y subida por la carretera de los olivos mas 1 km por los alrededores del polideportivo,el miercoles y el viernes estaran gente del club que os podrán enseñar el circuito entre las 17 y 20 horas,que es cuando estan por allí,lo del tema de vueltas eso lo decidiran los jueces pero yo apuesto a que sean 6 para los elite y sucesivamente
Última edición por Guanila; 27/06/2010 a las 22:41
Hola Angelito oye la piva me dijo que corriste en aguatona asi me gusta dando caña, oye la de santa brigida sera como hace 2 años la de año pasado la trialera como dice alguno amigo que me la tenia ke dedica la organizacion jejejej. pero sigo diciendo que lo de año pasado es el verdadero mountain bikes eso es mi opinion, pero tambien hay ke pensar en la seguridad ya que santa brigida la policia y proteccion civil son uno coñazo es mejor que lo haga como hace 2 años y que sea facil y rapidito asi no hay mas dolores de cabeza. Suerte atodos en la carreras de Mountain Bikes. Saludos
Marcadores