En colaboración con

Página 93 de 111 PrimerPrimer ... 43 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1105

Tema: Alguien de Porriño?

Senior Member Glober-Trotter
    de mañana
    y el viernes tamien de mañana

Member Glober@
    hola

Es lo que hai marinho, toca trabajar. Bueno ya saldremos algun dia cualdo vuelva. Ves si estuviera ahi saldria mañana contigo.

Saludos

menos mal que siempre estaras tu porque sinooooooooooo
    autoahorro entrenando a tope
    shaquille no lo conozco
    kroketa tampoco lo conozco

uve te hecho de menooooooooooooooooooooooooos jaJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJJA

Senior Member Señor del Acero
    Cita Iniciado por marinho Ver mensaje
    menos mal que siempre estaras tu porque sinooooooooooo
    autoahorro entrenando a tope
    shaquille no lo conozco
    kroketa tampoco lo conozco

uve te hecho de menooooooooooooooooooooooooos jaJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJJA

Jejejejeje, Mariño non me chores que vamos Kroketa y yo a consolarte jejejejeje!!!!...

A ver si montamos una quedada aunque mi horario está bastante restringido. Con los de mi trabajo hemos comentado hacer la marcha de Ponteareas a la cual Kroketa también se apuntaría, no sé la fecha pero supongo ques sería en marzo.

Bueno, mañana vuelvo a salir a las 9:30 en Codesal.

Saludos,

Senior Member Señor del Acero Avatar de kroketa75
    ok 9.30 mañana
    estoy tocado de garganta y ando en mala forma no toco bici en toda la semana.
    por la semana es complicado salir marinho,el fin de semana nos viene mejor ya sabes sabados ok
    saludossssss

yomlos sabados curro de 6 de la mañana a 6 de la tarde ssi no saldria con vosotros pero os invito este domingo a venir con un grupo que vamos a salir del velodromo a las 9:15y subir al aloya de trankis ehhhhhhhhhhhhhhh

Hola amigos, que el pasa a este foro que esta todo el mundo calladito, me parece que estais rodando a escondidas o denoche.Haber cuando nos juntamos todos y hacemos una rutita guapa por el aloya.Hoy toco rodar con los de carretera, vaya ritmo que llevan los amigos, hicimos el valle, san antoniño y vajamos por Tomiño a Tuy, 100km en 3h 15min, estan locos, no hay como salir a pasear por el monte.Bueno, esta semana va a ser dura, el domingo toca carrera en Cotobade, ya os contaré y para la siguiente semana ya me relajaré un poco y espero quedar con vosotros para rodar tranquilamente.Un saludoa todos.
    A los siguientes foreros les gustó este mensaje: marinho

A los siguientes foreros les gustó este mensaje: marinho

Senior Member Señor del Acero Avatar de kroketa75
    Yo cansado del sabado casi 50km,porriño camino santiago hacia tuy y despues por el rio direccion caldelas,salvatierra,salceda,porriño.
    Acabe baldaoooo se nota no rodar por la semana,dios mio que cansancio de piernas.SAQUILE yo tuve el sabado sesion sofa.
    AUTOAHORRO3 ya me contaras como son las trangalaica y descansa esta semana,deja algo de reservas pero bueno como tienes el secretoooo.
    Saludos a todos

Hola amigo kroke,te tomaré la palabra y esta semana descansare algo , no no voy a descansar , como tengo el secreto... jajajajijiiji.Tu quieres saber la formula, pues haber cuando quedamos, llamame aunque sea para tomar un café.Un saludo a tod@s.

Muy buenas,

Pues sí, el sábado tocó rodar y la verdad es que a la vuelta las piernas notaban el cansancio. El camino de Tuy a Caldelas está cojonudo ideal para ir a toda castaña jejejeje. Por cierto, hoy me han dicho que hay un camino que va desde Puenteareas a Salvatierra que está bastante bien para rodar. Kroketa, para la próxima salimos a las 9:00 y completamos el circuito.

Saludos,

Página 93 de 111 PrimerPrimer ... 43 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 ... ÚltimoÚltimo