¿En serio que nadie se ha enterado de algo? ¿Aunque sean rumores?
Hola, el propósito de éste post es tratar de obtener más información acerca del I Circuito Provincial de MTB Diputación de Guadalajara. He estado indagando y sólo encuentro breves reseñas en prensa, y la página web de la Diputación no aclara gran cosa. Me gustaría saber algo más acerca de las pruebas de Majaelrayo y Chiloeches, esto es, trazado de los circuitos, fechas de inscripción, etc. Muchísimas gracias.
¿En serio que nadie se ha enterado de algo? ¿Aunque sean rumores?
Pues vaya...
Este tema también me interesa compañeros.
Os cuento lo que yo se, aunque tampoco es mucho.
El circuito ya está en marcha, yo me enteré en el maratón de pastrana el mes pasado que lo anunciaron por megafonía.
La primera prueba fué Pastrana. La segunda prueba es a mediados de octubre en majaelrayo. La tercera prueba es a mediados de diciembre en chiloeches.
De las fechas exactas no me acuerdo, pero eran ambas a mediados. No tengo ni idea de que clubs las organizan, ni otra información.
A ver si alguien más enterado nos cuenta algo.
En Chilo será la carrera del Pavo
Is Qui Est Est Is Qui Non Est Consectatur
Chiloeches tiene de puntuable lo que yo de biker. Samdohkant lo del pavo es una marchita que se hace en diciembre para darse un pirulo,ni es carrera,ni es open,ni es puntuable.
http://bikecampina.blogspot.com
Sí eso he podido ver, pensaba que podrían aprovechar la infraestructura y dar primero la salida a la prueba competitiva y luego a la marcha.
En fin, como siempre ocurre nos enteraremos del tema 2 semanas antes.
Gracias por la respuesta.
Marcadores