primer mp contestado
Archivo adjunto 1964277Archivo adjunto 1964274Archivo adjunto 1964275Archivo adjunto 1964272Archivo adjunto 1964276Archivo adjunto 1964273en venta o cambio tope de gama proflex enduro. talla M
es de febrero del 09 ,tiene un año y poco
en perfecto estado
REBAJAS
libro de garantia en blanco para poner nombre futuro comprador.
se entrega factura de compra.para la garantia del cuadro
el cuadro tiene garantia de por vida la parte delantera y 5 años basculante.
todos los demas componentes tienen un año y meses.
no la despiezo hasta que no venda cuadro,horquilla y ruedas.
.
.
precios
.
.
cuadro con amortiguador,cierre sillin,direccion y desviador xt.............450 euros rebajado
horquilla fox rlc de 140mm............................................. .................250 euros reservada
ruedas dt swiss x 1800 con neumaticos y cassete.............................190 euros
frenos xt................................................ ........................................100 euros---vendidos
bielas fsa(valen una pasta)............................................ ..................100 euros
tija thomson 27.2 con una semana............................................ .......50 euros...reservada
cambio xtr tiene un roze pero va perfecto.........................................5 0 euros
desviadores slx............................................... ................................40 euros
.
decir que si alguien le interesa la bici entera es la primera opcion al precio de 1.200 euros
recuerdo que el precio de esta bici nueva es de 2999 euros.y es del 2009.
la bici se encuentra en terrassa
consultas por mp. cambiaria por stumpjumper,ex8,rush o topfuel.
Última edición por carakaki; 27/08/2010 a las 09:16
primer mp contestado
venga que primero tengo que vender el cuadro .....................................
Gracias...
Miré geometrías y es demasiado pequeña para mi.
Suerte!!!!
vamos que la bici es un pepino,nueva vale 2999 euros y tiene un año
se van reservando piezas,pero tengo que vender primero el cuadro
venga que tiene garantia y es casi nueva
Marcadores