En colaboración con

  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: MARCHA - AVALANCHA, vacaciones en Galicia

  1. #1
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Lupy
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    501

    MARCHA - AVALANCHA, vacaciones en Galicia

    1ª Grobaixada a Baiona


    Hola chicos/as el Club Ciclista Bici Verde organiza para el 25 de Julio la 1ª Grobaixada a Baiona, se trata de una marcha con formato “Avalancha”. Os subimos a todos en autobuses hasta la cima de la Groba y discurre hasta el centro de Baiona, la mayoría del recorrido es en bajada (fáciles) con algún llano y lo que menos, repechos que no deben llegar ni a 500mtros y suaves (yo los subí con una bici de dh y rápido). Se sale todos juntos alineados en filas, os subimos tres veces para que podáis bajar 3 veces, la 1ª es de reconocimiento del terreno y saldréis según os vallamos dejando arriba con los autobuses, las 2 siguientes se sale todos juntos, y podréis ir al ritmo que queráis, no habrá nadie neutralizando la bajada (marcha de tramo libre) y llevareis un chip para que en la llegada sepáis vuestro tiempo en realizar el recorrido.
    Dado lo complejo que es organizar esto, este año estara limitado a 150 afortunados, las inscripciones se abriran esta semana que entra, ya os avisaremos mediante carta a vuestros clubes o mediante el foro, se puede ir con licencia de un día.
    Os dejo el enlace del blog donde iremos colgando toda la info y de la empresa que llevara el cronometraje de los tiempos.
    Saludos cordiales,
    http://www.magmasports.es/spa/notici...Baiona&nar1=17
    http://grobaixada.blogspot.com/

  2. #2
    Senior Member Señor del Scandium Avatar de Lupy
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    501
    Ya falta menos y hay fotos de algun tramo en http://grobaixada.blogspot.com/

Temas similares

  1. Bicis AVALANCHA
    Por smurta en el foro Enduro
    Respuestas: 4378
    Último mensaje: hoy, 12:55
  2. VENDO KONA STAB X 1400 EUROS (Galicia) y 1350 (fuera Galicia)
    Por osirisdh en el foro BTT - Con Suspension Trasera
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2010, 08:31
  3. La Avalancha Juliana
    Por santi calvet en el foro Enduro
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 12/02/2009, 23:09

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •