suerte compañero,ese puerto no se para novatos como yo,pero trabajo cerca y te digo que es una pasada.
hola, he visto una ruta circular en "bicirutas" cerca de mieres , que sube al angliru. se que es duro pero estoy acostumbrado.No la conozco y me gustaria compartirla con alguien de la zona. saludos
suerte compañero,ese puerto no se para novatos como yo,pero trabajo cerca y te digo que es una pasada.
:
tien que haberlos
Veo que os estais animando.Yo vi el tracks en la pagina Bicirtutas.net, en la opción los + buscados, picar en rutas btt asturias y en el globito azul que indica Santo Adriano os saldra la ruta,que puedes descargar en el gps.(yo no tengo) tiene que ser la ostia. Si conoceis la zona y os atreveis con la ruta, hacermelo saber que a partir del dia 12 de julio estoy en leon y me acerco a conoceros.Un saludo
Desde la Vega de Riosa, se sube por un camino hasta la mitad del angliru. A partir de alli carretera hasta el final y se puede bajar para la zona de Quiros-Proaza, por el Gr-105 San melchor (creo que es ese), hasta unas vegas que estan por encima del pueblo de la Rebollada, desde hay podeis tirar bajada a Serandi, muy endurera hasta donde estan las osas en Proaza, o bien bajar al pueblo de la rebollada y por el desfiladero de las Xianas hasta Villanueva. Ya desde hay por la senda del oso hasta Las Caldas.
Espero que sirve de ayuda.
Milio.
Que pasa con los asturianos, nadie se anima, que no se diga.
Alguien ha hecho la bajada del angliru a la rebollada? O bueno, a las cabañas que están encima. Desde el google earth, se intuye la posibilidad, se intuye un sendero, pero no se si está bien para bici (es decir, para biker normal, no para endurero). Y es que a veces hay caminos mas bien anchos que no se pueden usar, y otras hay sendas estrechas pero de buen firme...alguien lo conoce?
Marcadores