En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Senior Member Glober@ de Alto Standing

nuevo open de españa-maxxis 2006 ¿Que os parece?

hola a todos, despues de los cambios que está sufriendo el Open de España-Maxxis para el 2006 con 9 pruebas (nueva incorporación de última hora-Aviles) y de la tasa de incripción que tenemos que pagar todos (25€) cual es vuestra opinión???

habeis hechado la cuenta de lo que costará hacer todo el open completo??
    merecerá la pena lo que pagamos por los servicios que nos van a dar??

Senior Member Señor del Scandium Avatar de JaBoRu
    Si te gusta mucho, posees sponsor, o te da igual gastante tal cantidad de dinero ; para alante, pero con el precio de hoteles y todo lo veo que no va a salir muy rentable, yo si puedo ire a alguno que pille cerca de mi ciudad si no nada. Saludos

Member Glober@
    es la puta realidad de mtb,somos tontos y pagamos mientras que en carretera les pagan a los equipos por ir a correr,es ke 25 euros es una pasada,estan dando la puntilla al mtb.

Senior Member Señor del Carbono
    Esto se acaba señores, además de putas ponemos la cama.

yo por mi parte no ire a ninguna, siendo master y sin posibilidad de recibir premios en metalico no pienso pagarles a los que viven de esto que le pagen los esponsors

Senior Member Señor del Acero Avatar de rookie19
    juer la verdad es que se han ido de madre con las inscripciones

es que 25 euros me parece una pasada, y claro, a eso sumale el desplazamiento + el hotel

yo intentare ir a 2 o 3, por que hacer mas es imposible

por otra parte me alegro de que al final entre Aviles, prueba que a mi personalmente me gusta muxo

a mi me parece una pasada... yo este año lo are todo, tengo suerte pero de tener un buen equipo, porque si es por mi, no ago nada mas quue el caixa girona xd

Todo lo que subee-BAJAAA! Maestro Glober@ Avatar de jbrtura
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabra, Guilleries,les Llosses,Vallfogona, Plana de Vic
    a lo mejor haré alguna que me quede algo cerquita de casa, por el precio que vale cada carrera no me voy a desplazar demasiados km
    Todo lo que sube baja----BAJAAAAAAA!!!!!!!

no soy un pisamoquetas Maestr@ Biker Avatar de elmario
    Ladrones...

Yo solo voy a hacer una en principio (Cazorla), pero me parece una pasada. Y a todos los gastos que habeis dicho antes hay que sumarle la licencia y reconocimiento medico. Vamos un clavazo. Asi se van a cargar todo. Al final todos a las marchas que sale igual de caro o si me apuras algo mas barato, porque no necesitas licencia.

Marcadores