jajjajajaja es que entras al foro desde la portada general? yo no yo entro directamente a la pagina principal de los foros
Porque no se ha incluido el subforo de Off Topic en la portada principal???
Es que hacer 2 clicks de raton cuando puedes hacer uno....![]()
jajjajajaja es que entras al foro desde la portada general? yo no yo entro directamente a la pagina principal de los foros
Pues ya te vale, entonces para que se curran la portada si no la vespobres administradores
seras cacho vago....![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
hasta que quite los cuadros de login y password del foro y solo se pueda logear uno desde la principal.Iniciado por Puk
Todo es cuestion de tiempo.
![]()
quitaté la careta si te atreves![]()
te idolatro jefe![]()
Weno, pero se pondra Offtopic en la principal o no???
y que hay de los emoticonos!!??![]()
Lo del offtopic en la principal por ahora... negativen y lo de los emoticonos, vale, os voy a dar la dosis correspondiente al mes de Noviembre.
PD. Lo del "video" de tu firma es verdicico: en Japon esta prohibido robar piruletas a menores de 8 años. (como se raya la gente)
Gracias generosooooLo del offtopic en la principal por ahora... negativen y lo de los emoticonos, vale, os voy a dar la dosis correspondiente al mes de Noviembre.![]()
Yo también voto por el OFF TOPIC en la principal. que os cuesta????revolucionnnnnn
Apoyo la mocion!!Iniciado por chemi
No a la discriminación del Offtopic.
Ponga un Offtopic en su vida, si es en la portada mejor![]()
Marcadores