Bueno voy a probar si esto funciona si alguno tiene alguna idea para el domingo que lo proponga venga ese carlos que nos tiene preparada una rutita que lo se yo
Que pasa amigos de las ruedas,en vista de la creciente aficion que nos esta entrando por las rutas en bike voy abrir este apartado para no tener que estar llamando por tlf y mensajitos etc,de esta manera tambien nos podremos enterar de la ruta en el ultimo momento y saber de donde salimos y a que hora,sujiero que decidamos un punto de encuentro o 2 dependiendo de la ruta a realizar seria importante entrar en el foro de vezz en cuando y mantener el foro vivo ademas podemos cargar fotos de la ruta o hacer comentarios.
Bueno voy a probar si esto funciona si alguno tiene alguna idea para el domingo que lo proponga venga ese carlos que nos tiene preparada una rutita que lo se yo
Hola amigos, me parece una muy buena idea. Yo este Domingo no voy a poder ir, porque me voy a la montaña, osea que este finde os abandono. Pero ya estamos en contacto para el siguiente, ok?![]()
Ok Helena que disfrutes en la montaña cuando vuevas nos pones unas fotos.
Miguel muy buena idea la de abrir este foro de encuentros alternativo para gente de la zona con aficciones comunes dentro y fuera de nuestro gimnasio.
Yo no puedo garantizar que vaya este finde, llevo un mes un poco fuera de control pero lo intentare, os propongo hacer la ruta que se hizo en tudela http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=650965 , si resulta larga por el calor se puede acortar bajando desde el paramo de nuevo a tudela.
El sabado si estas en el gimansio te llevo los mapas para el Garmin.
Reitero mi enhorabuena!
Pues esa de Tudela debe estar bien. Qué pena que no pueda ir, pero habrá que repetirla en otra ocasión, entonces. Ya me contareis qué tal.
Saludos
Carlos no te preocupes este finde estamos todos un poco liados pero ya miramos la proxima semana, si alguno sale que lo diga por si se anima alguno mas, un saludo a todos. Por cierto si alguno sabe como poner las fotos, lo diga sino ya investigare .
Última edición por miguel fitnes; 02/07/2010 a las 17:04
ya estoy registrado
A ver identificaros que si no me lio y no sabemos quien es cada uno, al menos de los del circulo fitness!!!!
Miguel he mirado como esta mi Garmin:
El fichero que hemos borrado y del que se ha hecho copia en el directorio de Garmin en la carpeta mis documentos de tu portatil, carpeta nueva que hemos creado (no recuerdo el nombre que le diste) que tiene el fichero de nombre gmapsupp.img con 223.268 KB vuelve a ponerlo en el directorio Garmin de la unidad en el raiz, es el original de la marca, va junto a otro de nombre gmapbmap.img de 6.268 KB. Este es el Mapa base del City Navigator que lleva incluido de serie.
En la tarjeta miniSD creas un directorio tambien llamas Garmin como el de la unidad Edge y en este pones el fichero del Topo España 3.1 de nombre gmapsupp.img de 1491.808 KB.
Lo que no puedes es llevar los dos activados a la vez, en el menu del garmin apartado MAPAS es donde seleccionas el que llevas activado segun quieras.
En el apartado GPS de este foro Manual para Dummyes de EDGE 705 tienes todo lo q quieras de este GPS.
Si lo necesitas me llamas por tfno sin problema.
Marcadores