Mapa de la ruta, con 2 tramos pendientes de permisos que gustarán mucho, 100% que se harán.
Perfil.
![]()
Abierta la inscripción a la IV edición de la Cicloturista BTT "El Taraje" que se celebrará el domingo 3 de octubre de 2010, ya puedes consultar toda la información en la web creada para este evento, este año la salida y la meta estarán ubicadas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz del Cádiz C.F. en el Meadero de la Reina (Puerto Real).
http://eltaraje.trivelobike.es
Te esperamos.
C.D. Trivelobike, Puerto Real
Web : http://www.trivelobike.es
Foro: http://www.trivelobike.es/foro
mail: trivelobike@trivelobike.es
Tfn.: 650 678 410
![]()
Mapa de la ruta, con 2 tramos pendientes de permisos que gustarán mucho, 100% que se harán.
Perfil.
![]()
Ya contamos con 57 preinscritos, no te duermas e inscríbete...
Buenas chavales, soy Tolin, de los amigos de Bornos. Tengo que decir que los compañeros de Puerto Real se curran bastante la cicloturista y se hecha un gran día de convivencia y de ciclismo.
un saludo a todos, ya queda menos
Gracias Tolín por tu apoyo, os esperamos a todos.
Saludos.
Ya contamos con 74 preinscritos, no te duermas e inscríbete... Este año tenemos tramos nuevos que van a gustar mucho...
cuenta con otras 3 mas de todos los trabajadores de Royal Bikes. que nos apuntaremos en esta semana que entra.
Saludos.
Ya contamos con 135 preinscritos, no te duermas e inscríbete...
Los manguitos confirmados para el día de la prueba serán para los 100 primeros dorsales, debido a que el pedido se debe realizar con un mes de antelacion, los demás participantes pueden que lo reciban mas tarde en su domicilio.
Ya contamos con 148 preinscritos, no te duermas e inscríbete...
![]()
Ya solo quedan 2 semanas para la ciclo, este año tenemos como novedades la salida y llegada en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz del Cádiz C.F. en el Meadero de la Reina (Puerto Real), que nos brinda sus instalaciones inmejorables: Bar, vesturios, amplia zona de aparcamiento, zona de arboleda donde se realizará la comida gratis para los participantes, etc... también contaremos este año con un recorrido muy novedoso, con muchos tramos que están siempre cerrados al paso, una oportunidad para conocer nuevos caminos, además, para los que se encuentren en mas baja forma también tendremos dos tramos alternativos que libraran las zonas mas duras de la ruta.
Animate, te esperamos...
Marcadores