Si te apetece te preparo una muy buena aquí en mi zona. Muchos senderito y sin demasiado desnivel acumulado. Max. 3 horitas.
Muy buenas!!
Como algunos sabéis llevo desde Enero sin rodar en condiciones, primero por lesión de rodilla, y después por lesión en el hombro por ciclostión. uffff y estamos ya en Julio!!, así que este Sábado me gustaría salir a rodar y para empezar busco alguna ruta sencilla y cerquita de Madrid, alguien me aconseja o me propone algo??. Gracias!!
Saludos!!
But00 "El Brújula"
Última edición por But00; 02/07/2010 a las 11:47
"EL BRÚJULA"
Si te apetece te preparo una muy buena aquí en mi zona. Muchos senderito y sin demasiado desnivel acumulado. Max. 3 horitas.
Soplao 2011. Conseguido!!!. 11:54
Buenas El Brújula,
Si querés algo bien livianito date unas vueltas en el Parque del Retiro, así ni siquiera tenés que salir de la ciudad.
Eso es lo que hice yo cuando me torcí un tobillo, no mucho pero dolía lo suyo.
Suerte y saludos.
Bienvenido Brujula, espero verte de nuevo por los caminos. Lastima de no haberlo visto antes, si no tb me hubiera apuntado, pero es que no se donde vive Uke
Vamos Brujula a ver si te veo que hace ya mucho que no coincidimos..
Un Abrazo
nacho me alegro de tu vuelta,hoy no e podido acompañaros tenia que haceres para la prosima.![]()
Ayer estuvo bien, se quejaba, pero seguia tirando jajajaja. Haber si recuperas tu nivel, que hay ganas de tirar contigo jjejeje.
Marcadores