Pues no lo he visto, así que opino con mucha prudencia.
Quizás sea un pequeño vendaje. Una especie de tira que simula la función de un ligamento o tendón para reforzar el trabajo de una zona con molestias, recien salida de una lesión...
no se si habreis visto la carrera de hoy de ciclocros. pero he visto una imagen que me ha resultado curiosa. cuando ya habian acabado de correr ha salido una imagen en la que estaban los dos belgas (que han hecho 1º y 2º) sentados ya dentro de un chiringuito, y un de ellos se ha subido la pata del patalon corto y se ha despegado de la parte exterior del muslo como una tira muy ancha de esparadrapo. ¿que era eso y para que lo llevaba?
saludossssssssssss
Pues no lo he visto, así que opino con mucha prudencia.
Quizás sea un pequeño vendaje. Una especie de tira que simula la función de un ligamento o tendón para reforzar el trabajo de una zona con molestias, recien salida de una lesión...
Ahora en continua dualidad deportiva: entrenando... y de entrenador.
no jodas que ya dieron la carrera elite en teledeporte?
se estaba depilando nada mas acabar la carrera??? joder pues si que iba sobrao
Pues no lo he visto, pero eso suele ser un "vendaje funcional con -tape-", y su función la explica muy bien Alexandros.![]()
http://silvcaba.blogspot.com/
"Si hay niebla en el valle... montañero a la calle; si hay niebla en la montaña... montañero a la cabaña"
o eso o era un parche de nicotina...
o es que son tan chapuceros que se enganchan los chips esos para controlar el tiempo con esparadrapo...
Dadme un punto de apoyo que me caigo, troncos. (Arquímedes borracho en la boda de su hermana)
A veces algunos deportistas se lo ponen justo por debajo de la rodilla rodeando la pierna por encima del gemelo para que no se les suba la bola...
aitite
jajajajajaIniciado por Aitite
¿no será para no forzar el tendón rotuliano? (Acuerdate de Nadal en el último campeonato que ganó)
Yo también la llevo en la izquierda y te aseguro que no es para que se me suba el gemelo (no tengo)
jajajajajaja, para que no se le suba el gemelo jajajajaja
Hombre tío, tampoco creo que sea pa reirse de la opinión de Aitite...
Dadme un punto de apoyo que me caigo, troncos. (Arquímedes borracho en la boda de su hermana)
Marcadores