Hola¡¡¡ Nadie puede informarme?? Es la primera vez que voy a hacer BTT por esa zona y me gustaria tener algo de informacion¡¡¡ Saludos
Hola a todos/as¡¡¡ El proximo fin de semana estare por la zona de Playa D' Aro y me gustaria tener algo de informacion sobre las rutas. Puede alguien decirme algo?? Gracias
Hola¡¡¡ Nadie puede informarme?? Es la primera vez que voy a hacer BTT por esa zona y me gustaria tener algo de informacion¡¡¡ Saludos
Hola:
A 3 km de Plaja d'aro, en Castell d'aro, tienes un centro btt donde te informaran de las muuuuuchas rutas que hay marcadas. Pero..... Con la marcha que hay esos dias, vale mas que te olvides de la bici je je je....
Salu2
Hola¡¡¡¡ Gracias Stumpi, me pasare por el centro de Castell d' Aro a pedir informacion. Alguna grupeta sale por esa zona o alrededores este fin de semana??? Gracias
Este finde no, pero algun que otro finde estoy por la zona. Por cierto, muy buena zona.
hay un carril bici que va hasta girona...y de girona puedes ir a olot o ripoll...
chuck norris es el unico capaz de hacer barspin y tailwhips con una horquilla de doble pletina
yo estoy casi todos los findes por zona cercana, por vall-llobrega y subo hasta Fitor y luego direccion Fonteta, pero bueno por ahy hay mil rutas.
Estas a los pies de les gavarres que dan para mucho, otra opcion muy recomendable es ,poner en la mochilla toalla y traje de baño,te vas a hacer camino de ronda y cuando estes muy acalorado buscas una cala que te guste y chapuzon....
Marcadores