pero cuando ya pilotes alomejor no tendras la oportunidad de comprarte la demo a ese precio, aunque cualquier eleccion es buena
suerte
pues eso q yo tengo una gemini 900 con un fox vanilla R y estoy por ponerle uan horkilla dorado , pero tengo la oportunidad de comprar una demo 8 2006 muy barata, es una bike test, una talla S , yo mido 1,76 .
el caso es que como me compran mi bici por un poco mas coseguiria la demo 8 mientras q quedarme la gemini y meterle la dorado me saldria por el doble, estamos hablando de unos 500 euros la demo y 1000 euros la dorado.
Yo soy un tio q baja pero no follado pues aun no hace mucho q empeze, lo de los saltos tb empezandoo jeje , hay gente q me dice q ire mejor con la demo pues me dara mas confianza y otro q por el contrario q mejor q aprenda primero con la gemini y luego cdo ya pilote me pase a la demo .
Bueno espero me ayudeis y perdon por el ladrillo q os dejo...
pero cuando ya pilotes alomejor no tendras la oportunidad de comprarte la demo a ese precio, aunque cualquier eleccion es buena
suerte
"Yo no pierdo, quien apuesta a que voy a perder pierde... y pierde mucho.
Si va a ir a por mi mas vale que sepa que actúo deprisa y cuando lo hago ¡ARRASO COMO UN PUTO MARTILLO!"
Mira yo tengo una Gemini, y le puse una 888 y sube tanto el pedalier que se convierte en una bici muy inestable.
Al levantarla de delante, carga más peso detrás y que tenemos un Vanilla RC muy justito, que ante el cambio se hunde, resultado una magnifica chopper que hace unos caballitos más majos....con lo cual debes añadir al gasto cambiar el amortiguador trasero.
Otro cantar es la Gemini DH que está disenñada con otra geometria.
La Gemini es monopivote, perfecta para hacer enduro, y demás....
pero no traga igual ni de lejos como una DEMO y a ese precio !!!!, no pongas donde la venden por te la quitan en un minuto (yo el primero).
No dudes, con una Demo bajarás mucho, pero mucho mejor y más relajado que con la Gemini.
si se q es chungo decidirrr.. jejej llevo todo el fiinde pensandoo en q coño hacerr jejej
ey, una dorado en una gemini 900 no te la pong, te kedara deskompensada la bike!!! la gemini lo màximo k acepta son 170, si le pone la dorado es muy muy inestable, a kompenyeros mios les ha pasado, kreo k a un amigo de gerardev tambié!
joanma la bike en principio la tengo reservada para mi , jeje, y encuanto a la horkilla q le meteria a mi gemini es una dorado 2005 q solo me levanta 56 cm menos q los 60 cm q levanta la 888.
pero la dorado solo da 180 son solo 10 mas de la hotrkilla q tengo ahora .
bueno bueno asi pue sno se, xo si kieres buena makina pillate una demo... a x cierto, el kompoanyero k decia es el JOANMA
Marcadores