ya veo que estas recuperando viejas constumbres, jjjj, esta semana por no puedo por curro, espero verte de nuevo para la semana que viene
Si Muy buenas!
Mañana hemos quedado JETROTULL y yo para salir a rodar un rato por la CdC, el ritmo será mas bien tranquilo, ya que yo todavía estoy en fase de recuperación. Aunque en principio no será seminocturna yo me llevaré las luces por si acaso me apetece hasta más tarde.
LUGAR: El Urogallo
HORA: 18:30
Abro lista:
1. But00 "El Brújula"
2. Jetrotull
3.
4.
"EL BRÚJULA"
ya veo que estas recuperando viejas constumbres, jjjj, esta semana por no puedo por curro, espero verte de nuevo para la semana que viene
Vendo zapatillas Adidas Adistar Solution2: Mira, mira ------> http://www.foromtb.com/showthread.ph...CASI-REGALADAS
HOla Nacho, yo hoy no me atrevo a salir pues estoy convaleciente de un esguince de tobillo...pensaba salir por la CDC jueves o viernes....hablamos, me alegro que estes recuperado...besos
LUNES 5 - A rodar por la Casa de Campo
Actualizo lista:
1. But00 "El Brújula".
2. Jetrotull.
3. Dalopo.
4.
David López Portela (Dalopo). "El Viajero del MTB".
davidlopezportela@yahoo.es
AQUÍ mis rutas en MTB hasta 10-04-2010.
Y aquí las siguientes: http://picasaweb.google.es/dalopo501/ 502, 503, 504...
Nacho, sigo en el dique seco, así que no puedorrrrr.
"And ride there - In motion - To fields in debts of honor - Defending"
Hoy lunes no llego ni de coña !!
Nacho que alegria que empieces otra vez a dar guerra !!!
Yo.... calculo si puedo ir, y a lo mejor nos vemos por allí, aunque hoy no tenia intención de salir jejeje, pero si es en plan tranquilo, mejor.
Yo si es de suave y para ver sufrir a nacho me acerco,jajajajajajjaja
RELIZADAS 2012-TREK SERIES GILENA-PEÑAFIEL-RED MTB(160Km)-LOS 101 DE LA LEGION
El mejor guerrero no es que el triunfa siempre,sino el que vuelve sin miedo a las batallas
LUNES 5 - A rodar por la Casa de Campo
Actualizo lista:
1. But00 "El Brújula".
2. Jetrotull.
3. Dalopo.
4. El_Alv
5. Zarzo
Marcadores