y lo peor es el primer dia que llegas a la playa menudo espectaculo que das
¿No os pasa que en cuanto llega el verano y os dá el sol en los brazos estos se os ponen morenos y las manos, al llevar guantes no?.
Una solución quiero
Pd. No valen manguitos.
y lo peor es el primer dia que llegas a la playa menudo espectaculo que das
Y también está el sindrome del camiseto, con las mangas marcadas, y el del esqui, con toda la marca de las gafas en la cara...
Pero el de Micky Mouse es muy bueno.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
Ya me está pasando, ya... encima yo soy muy moreno de piel y ya no sé si veo visiones pero te juro que las puntas de mis dedos ESTAN MÁS MORENAS QUE EL RESTO DE LA MANO...
Hay que joderse...![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
y el de las correas del casco ese si que es bueno que te miran como a un bicho raro
A mi si que se me nota mogollon en los brazos y las piernas... pero lo de las correas del casco no lo habia oido nunca, jojojojo
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
A mí tambien se me nota, pero como trabajo por la calle pues no tanto como a otros/as.
Tengo un amigo que trabajaba en un bar, perecia que habia metido las manos a remojo en lejia.
Para que no se note tanto, lo que podeis hacer es en las salidas cortas, no llevar guantes, si ya se que tiene su riesgo, pero seguro que haceis salidas tontas por carretera.
Otra cosa es embadurnarse bien con un protector solar, yo es lo que pienso hacer mañana, despues de ver por la tele a un ciclista con un cancer de piel, justo en el corte de la manga del maillot, voy a tomarmelo mas en serio.
Saludos
![]()
Juas juas juas, eso también me pasa a mí :PIniciado por Lucifer
Un saludo:
Drakon![]()
Juas juass, sip... pues a mi ademas de eso tengo el sindrome de camionero, que es tener el brazo izquierdo moreno (quemado) por culpa de llevarlo fuera conduciendo.![]()
Pues yo soy un show: corte en el muslo, los tobillos , las mangas, los guantes( muñecas, pues salgo cn lagos..)y la parte trasera del cuello, menuo espectaculo q doy en la pisci!!jajaja.Algo q añadir esq encima soy morenito y tengo tol pexo blanko como la lexe y los brazos y piernas...q parecen xocolate.Solo deciros q mis amigos me yaman magnum, o helado de bombom por lo de blanco= lexe, y moreno= xocolate ejjeej
saluetes!!
Quiero ser Suizo
Sempere Bike Shop, Mi NO tienda pero si de confianzaJose Gines: La pasta y los cojones, para las ocasiones
Marcadores