....
Mentira, la kedada se ha hecho, y ha sido lo mejorcito, emos estado en el 8 en la cuesta de la muerte, en la dehesa y en azca. A sido un dia triunfante,yo creo que te apuntaste mal la hora...
Pues eso. que ha sido una triunfada. No ha aparecedido ni el que la ha organizado. Me he plantado allí con toda la ilusión del mundo y he pasado un frio de cojones. A los 15 minutos me he pirado porque me imaginaba que si aparecía alguién iba a ser otro pelado como yo. Y paso.
Me he ido al 8 de la Casa de Campo. Me he hecho mis saltitos y me he venido porque tenía el culo roto del sillín y estaba helado.
Así que nada. Al chaval que ha organizado esto que se ha ganado un puto 10. Yo encima recordandolo en el foro. Es que soy gilipollas. Que le den por culo a las putas quedadas. No se puede contar con nadie de este foro o que!. Que la proxima que se haga creo que no iré porque viendo el resultado.Dios.
Pues nada pasando de todo. Nos veremos en el 8 y en la Dehesa.
Que sepaís que llevo en Madrid 3 putos meses y más bien nada, que los vasquetas de bilbao se portaron mil veces mejor que vosotros y eso que en Madrid se farda de que la gente es abierta y en Vascolandia de que la gente es cerrada.
Bueno pues nada que se me calienta la cabeza por lo de la quedada.
Cuidaros y precaución con los saltos.
href="http://www.myspace.com/aitorarroyo"
....
Mentira, la kedada se ha hecho, y ha sido lo mejorcito, emos estado en el 8 en la cuesta de la muerte, en la dehesa y en azca. A sido un dia triunfante,yo creo que te apuntaste mal la hora...
Marcadores