hola muy buenas no hay reagrupamientos no? cada 1 ira a su ritmo?, yo creo q me apuntare un saludo
Desde el club deportivo El Pinar os invitamos a participar en una nueva edición de la marcha "Villa de Puebla de Sanabria" que se celebrará el día 18 de julio a las 9:00 de la mañana en la citada localidad.
El circuito de este año es nuevo y está compuesto principalmente por subidas y bajadas lo cual conocemos como "rompepiernas"; recorreremos diversos caminos y senderos de la comarca de Sanabria los cuales estamos seguros que disfrutaréis. Destacamos el ascenso a la sierra de San Juan de la Cuesta la cual nos ofrecerá unas bonitas vistas del valle de Sanabria.
Como en ediciones anteriores habrá avituallamientos, obsequios conmemorativos, recuerdos, etc..; tras finalizar la marcha disfrutaremos de una gran paellada a orillas del río Tera donde también podremos aprovechar para darnos un buen chapuzón.
Para el tema de las inscripciones y reglamento debéis entrar en la siguiente web:
http://www.pueblasanabria.org/bike2004/index.htm
Si tenéis alguna duda que no consigáis resolver consultando el reglamento podéis postearla aquí y será respondida en público.
Un saludo y ánimo;
C.D. El Pinar
FOTOS AQUÍ
DATOS DEL RECORRIDO:
- Distancia: 47kms
- Desnivel acumulado: 1095m
- Dificultad: Media/Alta
- Altitud mínima: 897m
- Altitud máxima: 1316m
NOTA: El track ajduntado es provisional.
Última edición por rsbiker; 30/01/2012 a las 20:47
hola muy buenas no hay reagrupamientos no? cada 1 ira a su ritmo?, yo creo q me apuntare un saludo
Efectivamente Jesús así es la marcha; por lo general se forman grupos en función del ritmo preferido por cada uno.
Un saludo.
Pues otro año mas estare en esta bonita marcha. Ya forma parte de mi calendario.
Por cierto, alguien puede colgar el track o enlace wikiloc para cargarlo. El otro año estaba muy bien señalizado pero nunca esta de mas llevarla en el gps.
bueno yo estare de vacaciones por ahi cerca en Aguilar de Tera y aunque son fiestas en mi pueblo are´un esfuerzo
saludos
Un año mas estaremos por ahí unos cuantos de pontevedra, en esa maravillosa marcha y pueblo acogedor
saludos
Bonita ruta, lastima que en julio nunca podré estar por ahí, ya que desde Sevilla está un poco lejos, pero en el mes de Agosto como cada año andaré por mi segunda tierra (Rabano de Sanabria).
Me interesaría hacer esa ruta cuando ande por ahí a ver si podeis colgar aquí el track para poderla hacer, si no puede ser antes de la ruta, despues, un saludo.
mi correo es manuelsancor@telefonica.net.
Marcadores