En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi nueva COVERT

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Jaumeti

Mi nueva COVERT

Bueno, por fin me llegó el pasado viernes mi nueva adquisición, un magnífica COVERT

Muchas gracias Félix y Fernando por trabajar con esta marca y por todas las gestiones que habéis llevado a cabo...

Había visto en vivo la del compañero Gusnet, pero la versión anterior, y tan solo por la web de Transition se podía ver lo nuevo que se cocía. Os puedo asegurar que en directo es mucho más bonita, realmente es una preciosidad de bici.

De los colores disponibles, escogí el blanco y creo que no me he equivocado, con la horquilla blanca quedá genial.

El mismo día que me llegó salí a dar una pequeña vuelta y ya comencé a sentir las nuevas sensaciones que mi anterior bici no me aportaba.
    Pero fue al día siguiente cuando la pude exprimir mucho más, aunque tan solo de bajada, puesto que la ruta que íbamos a realizar constaba de un descenso laaargo de cerca de 2 horas.

Las primeras sensaciones fueron las de un manillar muy pero que muy ancho y sobre todo mucho más peso en la parte delantera. Venía de un fox 32 y con la nueva Fox 36 TALAS, que por cierto es la del 2011, pues el cambió fue sustancial y todavía no me había acostumbrado a los cambios de peso y menos a la geometría.
    Definitivamente traga que da gusto y su funcionamiento es completo.

Ayer lunes, salí ya por territorio conocido (Collserola) donde ya pude hacerme más a ella, y comprobar que se deja subir con mucha facilidad y bajar es un demonio. Creo que esta bici es muy polivalente a pesar de su recorrido. Podremos hacer rutas largas con llaneo, subidas o bajadas a destajo debido a que la postura sobre la bici es muy cómoda e invita al pedaleo, almenos eso sentí ayer.
    Me salió una rutilla de uns 30km y la disfruté todavía más que el primer día. Voy viendo que a cada mkomento me voy haciendo más a ella.

Para los que conozcais la zona de Collserola, subimos por pista por Can Borni para ir dirección a Viaducto donde dicha trialera famosa en la zona invita a disfrutar. Hay 2 saltos que se hicieron tras la nevada de este invierno y todavía no los había probado y sin reparo les tiré y buf!!! Impresionante!!! Como lo gocé!!!

Volvimos a subir por Sant Medir hasta la Font Groga para ir en busca de la Secreta + Caracola para finalizar ruta con muy buen sabor de boca.

El Hammer es impresionante, todavía me estoy haciendo a él, creo que ha sido un acierto poner dicho kit.

Así que todo aquel que tenga dudas sobre que bici adquirir con recorridos similares, que no dude porque esta bici te dejará más que satisfecho

Os pongo unas fotos que hice el día que me llegó. En ruta todavía no tengo ninguna, pero todo llegará, así que ya las colgaré en cuento las tenga e incluso algún video.

P1030918.jpg

P1030914.jpg

P1030912.jpg

P1030908.jpg

P1030922.jpg

P1030913.jpg

P1030913.jpg

P1030919.jpg

P1030910.jpg

P1030916.jpg

P1030923.jpg

P1030915.jpg

P1030911.jpg

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de Jaumeti
    Por cierto, lo único que creo que le falta a esta bici es una tija pija y un sillín más cómodo, la verdad que es muy chulo, pero incomodo del carajo, jeje!!!

piltrafilla bttx Señor del Titanio Avatar de trasky
    Preciosa

Cita Iniciado por Jaumeti Ver mensaje
    Por cierto, lo único que creo que le falta a esta bici es una tija pija y un sillín más cómodo, la verdad que es muy chulo, pero incomodo del carajo, jeje!!!
    Pues si. Tija pija y el sillin si lo cambias que sea blanco tambien.

Senior Member Señor del Aluminio
    Vayaaa, que envidia, esperamos ansiosos fotos-videos en accion.

A cascoporro! Adicto al foro Avatar de gusnet
    Joer!!!!! Pepino de bike!!!! quiero verla in person!!! Enhorabuena.

post navideño... uffff Adicto al foro Avatar de jallll
    Entradas de Blog
    1
    preciosa la bici jaumeti, pon fotos en el subforo de enduro hombre... o copia el post directamente...
    salu2

UN PRESI EN MISTERMOON Adicto al foro Avatar de whispy
    esteticamente ha mejorado respecto al modelo anterior, ahora solo hace falta que tambien hayan mejorado en cuanto a funcionamiento por que yo compre una y a los 3 o 4 meses la vendi por que era muy lineal detras y no hacia mas que topes con la rueda en el cuadro, y ademas al tener un sistema monopivote multiarticulado, en cuanto frenaba notaba que la suspension se endurecia, eso si la bici subia y ruteaba de coña, parecia una bici de menos recorrido

Más allá de la cordura Adicto al foro Avatar de tortugo
    que la disfrutes

Cita Iniciado por whispy Ver mensaje
    esteticamente ha mejorado respecto al modelo anterior, ahora solo hace falta que tambien hayan mejorado en cuanto a funcionamiento por que yo compre una y a los 3 o 4 meses la vendi por que era muy lineal detras y no hacia mas que topes con la rueda en el cuadro, y ademas al tener un sistema monopivote multiarticulado, en cuanto frenaba notaba que la suspension se endurecia, eso si la bici subia y ruteaba de coña, parecia una bici de menos recorrido
    lo de la rueda ya está solucionado, y el comportamiento atrás con ese cmtro más de recorrido es como otra bici y con el bootsvalve de lujo

Junior Member Aprendiz de Glober@
    Que envidia!!!! espero pillarme una igualita, que la disfrutes.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de kundela
    Cita Iniciado por whispy Ver mensaje
    Yo tuve el mismo problema con mi Covert V1, y después de romperme la cabeza con las regulaciones del RP23 y el balón aldecuado de la rueda trasera he dado con la tecla y el problema quedó solucionado. Si alguna vez llega a petar este cuadro me compro el nuevo Covert, no tengo dudas.

PD. La bici preciosa en blanca, A disfrutarla!!

saludos
    Vendo zapatillas altas FIVE TEN IMPACT Ocasión
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...3#post12857593