Hola Kano, apunto la fecha y lo comentare a los Monegritos, si quieres entra en la web y mandale un correo al presi para que pongan algo en la pagina.
www.monegrosbtt.com
Saludos. Davdi.
muy buenas compañeros del pedal.
Aqui estoy para iros poniendo en canción sobre la 1ª cicloturista que organizamos en el C.C.Utebo y el C.C.Garrapinillos, se realizará en los montes de Castejón de Valdejasa y los montes de Zuera.
La fecha esta prevista para el 21 de mayo de 2006, y constara de unos 70 kms mas o menos y el nivel es intermedio.
se haran 2 avituallamientos liquidos y 1 solido y liquido.
El importe de la inscripción esta por decidir pero sera muy bajo.
Pues eso es todo de momento, os ire contando novedades o posibles cambios.
Y os esperamos a todos por alli.
Hola Kano, apunto la fecha y lo comentare a los Monegritos, si quieres entra en la web y mandale un correo al presi para que pongan algo en la pagina.
www.monegrosbtt.com
Saludos. Davdi.
Lo tendremos en cuenta. ¡Hombre!...
Un saludo.
Última edición por Eduardo; 03/02/2006 a las 16:08
se agradece vuestro interes. conforme tenga mas datos os voy diciendo
torperdo, me pondre en contacto con el presi de los monegritos.
Estaremos al tanto, gracias por la información.
Pues, aunque es pronto para decirlo, pero seguramente contar con otro monegrito.
Saludos
http://es.wikipedia.org/wiki/Monsanto
http://free-news.org/index07.htm
Anticípate a tu propia impulsividad
¡¡esto tiene que correr como la pólvora!!
a por los 200.
ya nos mandaras informacion
japegis@terra.es
saludos desde huesca
Aquí se presenta otro aborigen dispuesto a todo. Con este lío de foros casi se me pasa, primo. Servidora pa lo que haga faita.![]()
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
Yo también estaré. Hala, Hala, marchicas por Zaragoza, que hacen falta.![]()
![]()
![]()
El peor fracaso es la pérdida del entusiasmo (H.W.Arnold)
Marcadores