En colaboración con
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Hola!! Soy nuevo en eto... Tengo 13 años y me gustaría apuntarm a algún campeonatillo, sería mi 1ª vez a si que si alguien save algo que me sirva de ayuda o algún campeonato de pricipiantes de 13 años seria genial gracias!!!
-
Cuidao con el arbol!
Adicto al foro
para poder correr necesitas la presencia d tus padres x la edat creo, aunk no lo se muy seguro
-
Senior Member
Señor del Titanio
pues el campeonato de madrid que se va a hacer en mostoles a 5 pruebass!la primera en mostoles el dia 18
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Weno yo tengo una buena bici de 300E. Amortiguación delantera y trasera y 6 marchas. Vamos normalita pero mu xula!! a ver si puedo colgar fotos y me decis si +o- vale¿SE puede competir sin vestimenta (o sea de calle)?
GRACIAS!!!
-
Senior Member
Adicto al foro
Hola ignacio, yo también tengo 13 años, bueno, me estoy montando mi pepino poco a poco, tengo una Giant, con una drop off (el miercoles me llega) y supongo que me meteré Frenos XT. Bueno, eso no es lo mas importante, de donde eres? Nos ayudaria a saber que carreras tendrías y en que nivel o modalidad te gustaría hacer? Bueno, aver si nos vemos en alguna carrera. Puedes correr con ropa de calle, eso si, casco integral y protecciones. S
Saludos!
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Hola!!¿Cmo te llamas? Yo soy de Madrid. y la verdad es que aun no se muxo de marcas de frenos ni amortiguaciones, per me ire haciendo con ete tema poco a poco.
Lo que me mola es directamente bajar pendientes, curvas y algún saltillo..
pero soy nuevo, tengo muxa esperiencia cn eto de la bici (sobre todo en leches) pero bueno si no te arriesgas no aprendes, y siempre hay una primera vez. Me gustaría apuntarme a algún campeonato de PRINCIPIANTES a poder ser, sería mi 1º vez en competición
GRACIAS!!
PD: veo que eres wen vendedor ehh!!.. a ver si m puedes aconsejar un poquillo... A ver si m pasas el vidio d tu primo cn la orquilla suena bien!!
-
Senior Member
Adicto al foro
Soy de Barcelona. Lo de mi primo.. es otro tio, no soy yo xD
-
Senior Member
Adicto al foro
hola yo tambien tengo 13 años y yo aria lo que quiero hacer yo primero aprendes y la temporada que biene si eso te federas
una bici de 300€ para dh? no se lo veo un poquillo justillo
1 saludo
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Ola javi tu de donde eres? Y ¿maos o menos cuanto t gastarias en una bici de dh?
-
Senior Member
Adicto al foro
hola yo soy de tarragona yo ahora pa principios de enero me coji una kona stinky del 2006 k sale por 2150€
1 saludo