¡Toma! ¡Primer voto! Acaparo el 100% de las respuestas.
No puedo tocar ná porque lo j***
Solo reparar pinchazos y apretar tornillos
Pinchazos, tornillos + ajuste frenos/cambios
Todo lo de arriba + algunas herramientas especiales (pedalier, casette...)
Lo de arriba y me centro yo las ruedas
Me monto la bici completa incluidas las ruedas
Todo todito incluido mantenimiento/cambio de aceite de la horquilla
wenas, una de las funciones que más me gusta de los foros de Internet es que cualquier miembro puede someter un tema a encuesta ...el problema es que no todas son interesantes... y solo espero que ésta lo sea -para mí tiene interés...-
Como veis he establecido varios "niveles" que no siempre coincidirán exactamente con cada caso personal, pero bueno, contestad al que más se aproxime al vuestro...
¡Toma! ¡Primer voto! Acaparo el 100% de las respuestas.
Por las buenas soy bueno.Por las malas, lo dudo.
A ver, yo he puesto que me monto toda la bici, pero he de matizar que montar las ruedas es algo de lo que ya no me acuerdo, aunque antes lo hacía sin problemas.![]()
Valar Morghulis, Valar Dohaeris
www.skullbikes.es
Pues eso, yo de todo, incluido mantenimiento de amortiguadores
http://alsport-caminohaciaalgunlugar.blogspot.com/
photo by aitor ruiz de zarate
intentando levantar el vuelo de nuevo, renaciendo de mis cenizas cual ave fenix.
estoy como niko
Pues yo, reparé un pinchazo hace dos días y hago poca cosa más por que lo jodo todo .No soy muy hábil con las manos (aunque mi mujer no opina lo mismo (?)) Pero desde que dejé mellada la tuerca de ajuste de la maneta de freno, como que paso...
Me molaría hacerme más cosas pero total, si mi tendero no me cobra nada..!! Tambien me dejo la pasta en "especias" que narices...
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Joder, no me puedo creer que el 33% de los votantes sean capaces de hacer de todo en la bici.
Todo no incluye cambiar el nucleo del casete, radiar las ruedas, desmotar la caja de pedalier, purgar frenos de disco, cambiar el aceite, muelles, retenes y demás a las horquillas????
VAYA MAQUINAS!!!!
Yo he sido mecanico de tienda, supongo que algo tendra que ver mi voto con el de hacer todo en la bici.
Joer que nivel de mecanicos. jejeje
Pues yo hago todo lo que no necesite herramientas especiales, en una ocasión compré una y solo la usé una vez, al cambiar de bici no me sirve para nada, así que me sale mas barato llevar la burra al taller.
Lo mas chungo que he hecho ha sido poner una horquilla nueva... y centrar ruedas. El resto, pal experto de la tienda
---------- **** LUISO **** -----------
Marcadores