Si nada se tuerce ahí estaremos un año más
Animaros que esto promete.
Un saludo nos vemos
hola amigos queria invitarvos para el jueves dia 12 de agosto para la IV xuntanza btt nocelo 2010 .la salida sera sobre 09:30 del pueblo de nocelo da pena (sarreaus), con un recorrido de unos 60km.por: alto de baldriz, bajada hasta laza, cogeremos el camino de santiago hasta albergueria, donde comeremos unas empanadas en la taberna de las conchas , para posteriormente seguir hasta el pueblo de turismo rural de couso , para terminar sobre las 16:00 en nocelo
Si nada se tuerce ahí estaremos un año más
Animaros que esto promete.
Un saludo nos vemos
Los que están siempre de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.
![]()
Algunhas fotos
Algunhas Rutillas
Se consigo o día libre eu apuntome.... pero me parece que o Xefe non vai estar moi a favor...
Interesante...
http://rafagas76.blogspot.com/
"I´m the Lizard King, I can do anything"
"Ninguem colhe troitas coas bragas enxoitas"
ruben seguro que o xefe o comprendera , dille que veña el tamen , saudos e vemonos
Lástima, me encantaría hacerla.
En Junio 2009 la hice (en parte todo hay que decirlo) desde Perrelos (casa de mis suegros) pasé por tu pueblo,llegué a Atás por el monte y me acojoné un poco (siempre intento evitar las carreteras) y me salí a las Estibadas, para luego bajar por pista hasta Infesta.Tiré a Verín y por carretera hasta Laza, Alberguería, tiré para Couso y luego para Perrelos.
El día 25 (Santiago) comeré en Freixo, si vas a hacer alguna salida, dime por este medio como contactar estaré del 22 al 28 de Julio en Perrelos.
Saludos
Marcadores