En colaboración con

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Miedo al saltar!

.....GO! Señor del Acero Avatar de Trophy

Miedo al saltar!

Buenas!
    Necesito un poco de sicologia!

mi problema es: antes, cuando empezé a tirarle a los altos, tenia un poco de miedo, pero con la ayuda de todos los bikers q me rodeaban, me apoyaban me atreví y empece a saltar algun salto wapo.

El caso sq hace como 2 meses q no pruebo un salto y el otro dia me plante delante de un dirt q hay en la diagonal y no me atreví, ahí es donde empezé y no tenia cojones.

Es posible tener miedo ahora? sq he visto muchos vidios de gente q se parte los huesos! mirad a JorG y lo q le pasó a July hace un par de años!

Quiero saber si eso es cosa del riego XD weno sicologica, de cojones o de falta de confianza, yo creo q si la gente me apoya puedo ser capaz pero sk solo no me atrebo!...

enga plis decidme como hacer xk ahora kiero aprender mucho...

Thanks

el friky de Potongo Adicto al foro Avatar de Dirty Sanchez
    Yo cuando le meto a algun bote tocho es ya cuando estoy engoriladisimo y el casco ha hervido y me ha hecho sudar la cabeza. Si es con frio tardo en decidirme. Siempre que le doy a algo pienso, si no le doy m kedo con las ganas. no tengo nada q perder mas que talegar. he talegado tantas veces q una mas no pasa nada. si pasa algo tampoco es terrible xq hoy en dia todo se arregla con ecayola, vendas y titanio.
    Planteate eso y al final fijo q le das. TOdo hay que decirlo, en grupo siempre hay mas webos pa darle a los saltos. Es como q ver al resto motiva y da seguridad
    Don't talk about heroes ... be one

.....GO! Señor del Acero Avatar de Trophy
    si amenudo me consciencio pero cuando llego al momento de saltar me cago en las patas!, creo q lo mejor es ir progresando, primero saltitos y despues ya pillar botes wapos. gracias!

de todos modos seguid opinando porfavor!

personaje sobre la bici Señor del Carbono Avatar de pliskin01
    todo es cuestion de confianza,o t piensa q gracia saltaba tanto los primeros dias???se aprende a base de pegarse ostias t guste o no pero al final la recompensa es mu preciada

Baneado Señor del Girociclo Avatar de TaKeR
    Cita Iniciado por Dirty Sanchez
    Yo cuando le meto a algun bote tocho es ya cuando estoy engoriladisimo y el casco ha hervido y me ha hecho sudar la cabeza. Si es con frio tardo en decidirme. Siempre que le doy a algo pienso, si no le doy m kedo con las ganas. no tengo nada q perder mas que talegar. he talegado tantas veces q una mas no pasa nada. si pasa algo tampoco es terrible xq hoy en dia todo se arregla con ecayola, vendas y titanio.
    Planteate eso y al final fijo q le das. TOdo hay que decirlo, en grupo siempre hay mas webos pa darle a los saltos. Es como q ver al resto motiva y da seguridad
    claro todo se arregla con escayola vendas y titanio y tambien estar jodido 3 meses y medio sin poder moverte de la cama por k si te mueves se te puede abrir otra vez cosa k me paso ami y acava de hacer un año xD

mi consejo empieza en cosas pekeñas mesetas y poco a poco saltos mas grandes caer te vas a caer seguro asi es este deporte

despacito y con cuidado xDDDD

4130 Lover @ Barspin.net Maestr@ Biker Avatar de lorth
    Yo me disloque un hombre.

No saltes, XDDDD

Nono, yo tengo miedo, y nose, supongo que un dia le tirare al gettho otra vez , y a ver.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de juancarlosbmx
    Si te da miedo saltar, te vas a quedar bloqueado.
    Yo ya no pienso en si me da miedo o no saltarme algo, o tirarle a un truco, directamente lo hago, porque se quetarde o temprano lo voy a hacer, y es mejor ir decidido, y si hay que dar un toque, pos se da, y si me caigo, pos me levanto y lo vuelvo a hacer.

Senior Member Señor del Titanio Avatar de benny
    yo para meterle a un salto lo priemro es estar seguro y trankilo, los nervios son sinonimo de kaida jajaja, y bueno tb no pienso muxo en ke si me pongo mal ono kurro y si no kurro no hay pelas(autonomo)
    schwinn straight 8

Senior Member Señor del Titanio Avatar de _BeRnA_
    Todo esta en la cabeza i si tienes cojones i un poko de tecnica es facil... yo llevo un mes sin bici a la espera de un horquilla i kuando la tenga nose komo stare de momento me acostumbrao a la bmx ke no m gusta ya ke prefiero saltar kon la grande...

campillero :D Maestr@ Biker Avatar de albertiko_dirt90
    a muxa gente le pasa ke kuando llevas un tiempo sin saltar te kedas blokeado...creo ke te falta confianza...xq pa saltar no ai ke pensartelo, xq si te lo piensas malo...lo suyo es ir a lo loco...XD tampoco eso...aver cuando te veas seguro le tiraras, si te ves inseguro mejor ke no! comienza poco a poco...

spero que te lo saltes

saludos
    No pienses limitate a sentir

http://albertiko.blogspot.com/

Marcadores