Si que las hay del pico de las nieves hacia abajo.......suelta frenos!!
Buenas!! Pues he estado unas semanita en Tenerife y me ha encantado, he flipado con las montañas y sitios que hay para montar en bici. Pero hablé con un guarda forestal y me dijo que por los senderos no se podía montar solo por pistas. Quisiera saber si se puede montar por sitios con buenas bajadas, trialeras, saltos, ect... estilo enduro y descenso y no solo por pistas, porque la próxima vez que vaya me llevo la bici.
Creo que en Gran Canarias no hay tantas prohibiciones. Hay también buenas rutas de enduro??
Gracias y un saludo!!!
Si que las hay del pico de las nieves hacia abajo.......suelta frenos!!
Ladera de pedro gil en tenerife y muchos senderos tipo dh-enduro por la guancha y parte alta de icod.
El Las Lagunetas tambien ay buenos senderos y en Vilaflor, mucha trialera, nada que ver con el norte.
Gracias por las respuestas chicos, la verdad que teneis un paraiso. Por cierto que ricas las papas con mojo, jejejeje.
Un saludo!
que este prohbido no significa que no se haga,mientras no te cojan la matricula je,je
El problema es q muchas veces se te mete delante la guardia forestal para pararte.
Por las cañadas ay varias pistas y algunos senderos q estan muy bien.
Última edición por adrian96; 24/04/2011 a las 12:29
Por pistas no hay problema. Por senderos te la juegas, y mas si te da por "abrir" caminos..
Pues aqui en Gran Canaria tenemos trialeras por un tubo, y de momento no tenemos tantas prohibiciones.
Marcadores