si ,ya no es distribuidor,pero tranquilo dentro de poco tendras tres distribuidores en asturias
Es una duda, ya que no sale como distribuidor en la página de Cannondale, de hecho, no sale ninguno en asturias...ha dejado de serlo o se le ha ido la pinza a la página? Seria una pena porque funciona bastante bien, y encima nos quedamos en asturias sin distribuidor de la marca.
si ,ya no es distribuidor,pero tranquilo dentro de poco tendras tres distribuidores en asturias
Funciona bien Paco?... sera para algunos
Quién va a distribuir Cannondale?, donde?..
Pues a ver cuanto tardan en aprender a tocar las leftys....por mi si me lo ponen en oviedo, hombre, encantado...
Yo la última vez llevé la Lefty a Kikebike, te la mandan a Bilbao y en 4 días la tienes de vuelta, y a mejor precio.
Es servicio técnico, ellos sólo desmontan la horquilla y la mandan a Bilbao.
haber por partes,servicio tecnico de cannondale es racing shox de bilbao, podeis ver videos de como trabajan en bikezona.com,es donde manda las horquillas kikebike y la mayoria de las tiendas ,y la tarifa te la ponen ellos no la tienda,luego hay algunos distribuidores cannondale que hacen mantenimientos,pero el que tiene una cannondale sabe que tiene que guardar x euros al año ,sea de donde sea,no todo podia ser perfecto. en cuanto a los nuevos distribuidores en asturias,uno de ellos va a ser kikebike,y es que yo os recomiendo totalmente por todo.por cierto soy fan de cannondale,pero creo que son demasiado exclusivas y eso se paga,y las bicis como los coches,mas caras son, mas mantenimiento tienen y con ello gasto
Marcadores