nuestro blog http://clubfortiusextremadura.blogspot.com/
hola a todos los foreros, aqui nos presentamos como nuevo Club de Ciclismo de Montaña en Badajoz, donde estais todos invitados a conocernos y a vosotros los que perteneceis a este grupo os mando un saludo y espero que participeis en este gran foro del deporte que nos apasiona
nuestro blog http://clubfortiusextremadura.blogspot.com/
Bienvenidos y a disfrutar del MTB y del foro que tambien se disfruta con los relatos y las fotos
VETE POR VEREA Y NO POR CAMINO QUE NO VEAS..............................
Un saludo de bienvenida de los Bartolinos. Espero que coincidamos en muchas rutas y las disfrutemos juntos. Un abrazo y hasta pronto. Un saludo a Miguel A. Moyano.
"Si alguna vez me pasa algo, no dejes que mi mujer venda la bici por el precio que le he dicho que me ha costado".
mañana hemos quedado en la gasolinera de carrefour de la carretera de Valverde, a las 8 de la mañana, para todos los que quieran venir están invitados un saludo a todos
CON EL SAGRADO JURAMENTO DE NO ABANDONAR JAMÁS A UN HOMBRE EN EL CAMPO, HASTA PERECER TODOS
para este sabado nos iremos a Feria para hacer parte del recorrido de la carrera del Club Camino a la perdición, la distancia esta por concretar pero lo mas probable es que empezemos en Feria y terminemos en Feria, intentaremos hacer la parte más dura 30 a 40 km, todo el que quiera venir y pasar un buen rato "o malo jejej" hemos quedado a las 6:00 de la mañana en la primera gasolinera que hay saliendo de Badajoz en la carretera de Sevilla con el fin de estar a las 7:00 de la mañana empezando a pedalear, si alguno quiere compartir coche nos pondremos en contacto por mail un saludo a todos
CON EL SAGRADO JURAMENTO DE NO ABANDONAR JAMÁS A UN HOMBRE EN EL CAMPO, HASTA PERECER TODOS
ya somos cuatro, a ver quien más se apunta
Yo me apunto, me va a venir bien para el 7 agosto conocer la parte mas dura!!!! mandame en un privado tu mov y te pego un toque.
Marcadores