|
-
Senior Member
Glober-Trotter
Pasa por enduro??...
Podria hacer pasar eso por una enduro? o es imposible subir con ella largos caminos?
http://www.ironhorsebikes.com/bikes/index.asp?ID=21
-
..........
Adicto al foro
si por ke no..... es una bici para un enduro extremo o un freeride like esta wapa salu2
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por Eric_ka
si por ke no..... es una bici para un enduro extremo o un freeride like esta wapa salu2
Pero con esto podre subir las cuestas o sera una tortura?
-
Adsurdologo profesional
Adicto al foro
Sera un sube baja, cada vez que pedalees con fuerza te tocara la rodilla en la frente. Nose, realmente hace falta algo tan extremo para bajar cuatro trialeras y buscar unos pocos caracoles?
-
Senior Member
Glober-Trotter
La k2 lithium 3.0 me preguntaba si seria lo suficientemente resistente para lo ke busco. Cuanto mas o menos puedes saltar sin estar preocupandote ke le pase algo a la bici sin recepción? 1 metro? 50 cm? 2 metros?
http://img210.imageshack.us/my.php?i...ithium30cr.jpg
http://www.bikezona.com/todobici/tod...ha.asp?id=5591
la foto no coincide, es la del 2006 la foto
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
yo me prefiero la K2. Saltar puedes saltar un metro, incluso un poco mas, pero depende siempre de ti. Tambien ten en cuenta que no son bicis de freeride, son enduros de gama media, asi que ves con cuidadin
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
Senior Member
Glober-Trotter
 Iniciado por xforceman
yo me prefiero la K2. Saltar puedes saltar un metro, incluso un poco mas, pero depende siempre de ti. Tambien ten en cuenta que no son bicis de freeride, son enduros de gama media, asi que ves con cuidadin
saludos
Pues así mejor una de enduro rigida no? ya ke no me puedo gastar 2000 euros...
Con una curve hable con uno del foro y no keria saltar mas de 1'2 metros para no cascar el cuadro.... una rigida tipo kona hoss? o tampoco sirve?
-
Senior Member
Maestr@ Biker
A ojo de buen cubero, la geometria se parece a mi Reign, y con ella si que se pueden hacer rutas y larguillas subidas, eso si, de tranquis, con ella ya he hecho la ruta de las dos ermitas, o sea que dos subidas guapas, unos 1200m de desnivel acumulado, en unos 45 km aprox.
Eso si, hay q tener voluntad y un mínimo de estado de forma.
Por cierto, busca una bici con mejores componentes si es posible...
Saludos
-
Senior Member
Adicto al foro
Hombre, un salto de 1 m se puede hacer con cualquier rígida que no sea ultraligera...
-
Senior Member
Glober-Trotter
Estoy pensando en comprar de segunda mano el cuadro de una Tirade 6.0 para darle un uso endurero y algun ke otro salto. Todas las piezas que faltan para añadir al cuadro las tendria que comprar. Estaba pensando de ponerle 3 platos, como si de una Mondraker Curve se tratara. Como lo veis?