Eso esta bien que haya carne fresca, en Piedras que esta muy muerta de BTT, si necesitais informacion o track contar conmigo que tengo bastante, un saludo, y si alguien se anima hoy a las 4,30 hay salida desde la gasolinera.
bueno pues eso que ahy u nnuevo grupo de btt en piedras blancas se llama extremly bikes somos de la tienda de bicis de piedras blancas si alguie nse apunta y quiere salir con nosotros informacion en la tienda de peidras blancas se vende mallots del grupo por 65 euros la camiseta y culote![]()
Eso esta bien que haya carne fresca, en Piedras que esta muy muerta de BTT, si necesitais informacion o track contar conmigo que tengo bastante, un saludo, y si alguien se anima hoy a las 4,30 hay salida desde la gasolinera.
LOSNO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...
Yo voy con frecuencia. Poner datos de la tienda y ser bienvenidos a este foro. Seguro que coincidiremos.
Saludos
DSC01965.jpg
C.C. BurelaMercenarios
en la calle gijon detras de la pelukeria mely si kieres apuntartee y tal ahy descuentos en ropa y eso saludos
si os animais a ver s ise junta gente
ok pantani a ver si puedo un dia salir con vosotros ok una pregunta que so nlos tracks
yo ya formo parte de ese grupo.... y a ver si en el futuro vamos organizandonos para hacer salidas de forma mas regular.... incluso hasta formar un club btt.... jeje o eso seria mucho....
pantany, ya se que tu tienes tantos tracks como vacas hay en asturias.... yo hoy por la tarde no creo que salga.... toy cansadin, llevo 7 dias a una media de 60 kms diarios saliendo seguidos, para mi ya es demasiao....
Bueno.... esto es una muy buena iniciativa, incluso si quereis mas informacion.... pasaros por la tienda de EXTREMELY BIKES.... la lleva un chico muy majo que se llama victor y reemplaza a la antigua tienda que se llama BICICLETAS ANSELMO.... ahora ya no tiene nada que ver con la otra...
saludos!! y hamfri, a ver si arreglas lo de los frenos xtr y las mavic.... ya veremos
" CAER ESTÁ PERMITIDO. ¡ LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!" (Anónimo), mucho me queda por aprender de todo y de todos...
EXTREMELY BIKES, TU TIENDA DE BICIS EN PIEDRAS BLANCAS http://www.extremelybikes.com/index.html
http://es.triavip.com/?ref=Luisja99025
jajaja ya los arregle y las mavic ya hablo con tigo loko
Marcadores