|
-
Senior Member
Señor del Aluminio
categoria senior eno. de madrid?
weeenas la pregunta es esa, vuelve la categoría senior al open de madrid?o hay que seguir corriendo en sub23 elite?
-
Senior Member
Señor del Titanio
sí, vuelve la categoría senior
en el reglamento por cierto, han puesto un párrafo que dice que "el corredor que quede en 2 carreras entre los 5 primeros deberá correr obligatoriamente en pro las siguientes carreras"
ya veo a más de uno dejando pasar corredores para quedar el 6º, sumar puntos y así ganar la general JUAS JUAS
-
L.Z.N.S.E.E.E.B.
Adicto al foro
 Iniciado por snet
sí, vuelve la categoría senior
en el reglamento por cierto, han puesto un párrafo que dice que "el corredor que quede en 2 carreras entre los 5 primeros deberá correr obligatoriamente en pro las siguientes carreras"
ya veo a más de uno dejando pasar corredores para quedar el 6º, sumar puntos y así ganar la general JUAS JUAS
ssssshhhh!!! no des pistas!!!!
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
-
Senior Member
Señor del Aluminio
Lee bien el reglamento. fijate que la categoría senior no tiene clasificación general
-
competidor
Adicto al foro
saulo a si que conduces sin gafas .. glubs! jajajajaa
-
A.C.G. PoWà!!!
Maestr@ Biker
lo q no sé es si yo soy senior o masterglober.
Aunq yo correré en senior aunq sólo sea para petar a la globera de klyde jrurjru
-
Senior Member
Señor del Titanio
Sí, sí, lo pone justo en la línea anterior al párrafo que he puesto. Y es que lógicamente una clasificación general con esa norma no tendría ningún sentido!!
Mirando más cosillas del reglamento, también comenta que el orden de salida del grupo senior es por orden de inscripción, que también se deriva de lo anterior, ya que no se puede hacer por clasificación general provisional.
-
Super Moderador
Adicto al foro
pues si es asi me da que a alguna senior ire
solo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar

-
L.Z.N.S.E.E.E.B.
Adicto al foro
 Iniciado por GaMuSiNo76
lo q no sé es si yo soy senior o masterglober.
Aunq yo correré en senior aunq sólo sea para petar a la globera de klyde jrurjru
Tu lo que eres es un globero de pacotilla, jajajajajaja
Si es que.... Quitate ya el banner ese, que te vas a desencajar la mandibula.
La carretera es el juez y yo soy EL EJECUTOR!
Hitos históricos 2010:
* 02FEB: El ansia pudo conmigo. Resultado: 2 palmeras de chocolate + 1 donuts + 1 cuña de chocolate.
* 07MAR: Sobreviví al circuito de San Martín de Valdeiglesias, donde el jevi me adelantó, no una sino dos veces.
* 14AGO: El jevi me petó en Canencia. Todavía esta recapacitando como lo hizo. Una y no más que luego me toca aguantar un año entero.
"Eso del montainbaik no me gusta; esta lleno de piedras, barro y hay que hacer malabarismos"
-
Señor del Sobrepeso
Adicto al foro
Gamusimo, tu a Master, si al klyde le petamos igual, salimos solo 1 minuto detras, jejejeje
Gory, a ver si es verdad que te dejas caer por las parrillas
Nos vemos,
Juanma "Pinillaken"
P.D.: ya veras como me tengo que tragar estas palabras....
Rodrigo Pinilla, 2030 Mountain Bike World Champion
Yo soy un millmaaano, y a mucha HONRA ¡¡¡