Me parece una muy buena iniciativa -sobre todo lo de la chocolatada-
Cuantos vais del foro?
Me parece una muy buena iniciativa -sobre todo lo de la chocolatada-
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
pues si ,no me pierdo esta salida nocturna por san caprasio,tiene que ser una pasada,sobre todo la bajada![]()
De Huesca seguramente iremos uno cuantos. Cuidado con la bajada
No conozco la zona, es mas nunca he subido a san caprasio! ... con unas buenas linternas no creo que haya problema, no se que tendra la bajada que todos la mencionais......jejeje
Paco llevarás frontal o alguna luz más???
Soy Tija, Lagar-Tija
Oro en los dientes, piedras en los riñones, azúcar en la sangre, calcio en las arterias, plomo en los pies, hierro en las articulaciones y una fuente inagotable de GasNatural...
¡¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 40 se pudiera llegar a poseer tanta riqueza mineral
Pues yo voy con Chavi, Edu y Paco_HU. Lo que no entiendo es lo de pagar 10 o 16 con comida. Se refieren al chocolate del final o es que hay algo mas.
Nos vemos
NO HAY DIA MALO, SINO GENTE DEBIL
Me voy al chino a mirar alguna linterna porque me parece que si no voy a comer muchas piedras y no estoy por la labor.
Soy Tija, Lagar-Tija
Yo no entiendo lo de ir detras de un coche jajajajajajj
tanto las transmonegrinas como la extreme bardenas me han decepcionado mucho, mucho mas la extreme bardenas que te dan chip y todo y salen clasificaciones, por lo menos en las transmonegrinas no te mienten y te dicen lo que hay
que conste que l año pasado hice casi todas, pero este año solo hice la primera transmonegrina y ya no mas
Marcadores