me gusta la idea![]()
Estamos intentando hacer un roteiro mejor para el 2010 por lo que este año hemos decidido hacer marcha (45km. aprox.) y maratón (71km aprox.) compartiendo gran parte del recorrido.
ROTEIRO TERRA DAS MARIÑAS 2010:
- 6ª Marcha BTT.
- 1º Maratón BTT
Qué os parece si hacemos cronometraje con chip?
Para la marcha sólo se haría diploma con tiempos y sin clasificaciones y para el maratón sería diploma con clasificaciones por categorías y tiempos.
Última edición por CCCAMBRE; 23/07/2010 a las 14:56
Pués tambien me parece buena idea......
tiene buena pinta.......... habara que pensarselo , yo voto crono pa toooooooooo
chancleta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo en esto del BTT soy nuevo, por lo que no debo de tener los terminos claros.¿Que tiene que ver una marcha, con un maratón o un rally?.Yo tenia la idea que la marcha era para disfrutar de la bici sin que te pasaran por encima, pero bueno todo sea salir desde la cola de peloton.Yo fui el año pasado y la verdad estuvo genial.Perdon si me he desviado del tema.
Saludos
Yo también creo que es lo mejor,muy buena idea.
Entendemos que hay mucha gente a la que le gusta como a ti ir a una marcha a disfrutar haciendo cicloturismo sin más, pero también vemos que cada vez más gente que disfruta probando sus fuerzas con otros ciclistas o intentado hacerla en el menor tiempo posible y ello les motiva a superarse día a día en la bici.
Por eso intentamos satisfacer en la mayor medida posible a todos los BTTeros haciendo dos tipos de recorridos.
Mi opinión es que, si hay gente que se motiva yendo con el cuchillo entre los dientes para batirse el cobre con el crono, bien, es su derecho y si quiere tiempos y clasificaciones perfecto. Pero eso no quita que muchos otros el tema horario solo nos preocupa en el caso de no llegar a meta antes que retiren la comida del final, pero para eso ya llevamos nosotros el reloj de pulsera y no nos hace falta un papel que certifique que llegamos tarde...
Bueno resumiendo: que pongais chip y luego cada uno que vaya a lo que vaya (unos pendientes del reloj y del adversario y otros pendientes de terminar y disfrutar de los recorridos)... saludos.
Me reitero en alguna respuesta anterior en cuanto estoy de acuerdo en que cada vez hay más gente que va a las marchas a probarse contra ellos mismos o contra otros bikers, por lo que pienso que está bien lo del chip y el que quiera competir, que compita y el que quiera disfrutar de la ruta, del paisaje o del ambiente biker que lo haga.
Un saludo.
Yo creo que cada cosa debería estar separada. Los que compitan por un lado y los que van sin competir por otro, o en horarios diferentes. Si no, no es una marcha cicloturista, es una competición con libre admisión.
Marcadores