|
-
Junior Member
Aprendiz de Glober@
Kona Coiler para Enduro?
Saludillos........ que opinan de Kona Coiler para hacer algo de enduro????
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
Enduro brutote, no?
Buena bici. Pero para hacer rutas muy largas, no es lo mejor, ademas de pesada. Pero si eres conciente de ello, y te lo tomas con filosofia, y te gusta bajar... es muuuuy buena opcion.
Saludos,
-
..........
Adicto al foro
-
EL ESPIRITU QUE CAMINA
Maestr@ Biker
Una coiler es como una nitrous mas o menos, 3 kilos y poco de cuadro, muy polivalente con opcion a montarla con una horquilla de 170mm y el cuadro ni se entere... lo dicho arriba, si tomas consciencia de que tendras que subir relajado y con paciencia, disfrutaras bajando, pues su aplomo te dara seguridad en las trazadas.. es la antesala de la stinky y algunas feminas la utilizan para Dh, convenientemente equipada, asi que imaginate.
Pienso que con una pike y con un equipamiento comprometido con la ligereza pero sin pasarse, puedes hacer rutas de 50km con ella perfectamente. buscando siempre salirte de las pistas, sino te sera un muerto.espero haber sido de ayuda..saludos
JUST GET OUT ...AND RIDE..
Eh! Patrick, has visto la piedra que me ha sacudido la cara?.ha sido como.. "ZAS....en toda la boca". Peter Grinfin
-
Excelso teorico biker
Adicto al foro
Hombre... rutas de 50 km se pueden hacer hasta con una stinky si tiene doble plato y una talla adecuada, eso si... despacito.
-
ANTIPATRIOTA
Adicto al foro
Enduro Potente.
Buena Maquina!!
 " EL SEÑOR ES MI PASTOR,ME GUIA POR EL SENDERO JUSTO" 
-
Credence Mtb Revival
Señor del Titanio
Tengo dos amigos que tienen la Coiler,la Dee Lux y la Primo respectivamente,ellos estan encantados y eso que hacemos rutas largas de varias horas e incluso de fin de semana.Tambien los tios son duros,yo personalmente me cansaria mas con ese modelo que con mi Dawg.
El tema es que voy haciendome viejo...
-
TEAM MISTER MOON BIKES
Adicto al foro
será como mi patriot 66, y yo me hago lo que sea con esta......... pero cuidadín con el montaje, y la elección de cubiertas para cada ruta para hacerla polivalente....
-
descentrador de llantas
Maestr@ Biker
para rutillas mejor la dawg, para darle hacia abajo la coiler
saludos
-Alex el peregrino descentrer-
Y que acudan al encuentro el sonido, mi elemento, que nos monte en su burra, que nos indique la ruta, la trialera de la vida, de la vida divertida, de la vida en dimensiones, dimension divertida.
-Reinventing The Hell-
-
Ministro del Rock
Glober-Trotter
Yo tengo una Coiler y estoy de acuerdo con lo que se comenta en este post. Ten en cuenta que el amortiguador no es bloqueable ni regulable en dureza, sólo en rebote, y que son 16 kilos de bici con unos neumáticos de 2.3, por lo que hacer rutas largas puede hacerse duro si vas con gente que le tira. Yo no la cogeria para hacer excursiones largas porque no me gusta nada subir (y con esta menos), eso si, para bajar es un placer. Si haces algo mixto, pillatela, pero si tiras mucho para arriba, planteate otra opción.