Presentación:
La VolCAT celebrará su tercera edición los días 14, 15 y 16 de abril. En esta edición la Vuelta a Catalunya en BTT por etapas vivirá una edición especial en la que la primera etapa se disputará íntegramente por el Ripollès (Girona), modificando su tradicional recorrido por la Catalunya Central, dando a conocer así nuevos y espectaculares paisajes del territorio catalán.
La organización mantendrá los 3 niveles de participación -Competición, Open y Popular- en su afán por consolidar la prueba entre las más importantes del país. Serán 3 días de competición y espectáculo, pero también de convivencia, emociones y espíritu de superación.
2. ¿Quién puede participar?
La filosofía de la VolCAT es ofrecer una prueba a la medida de cada uno y dar la opción de disfrutar de este gran acontecimiento deportivo a todos aquellos amantes del mountainbike. Por ello, se mantienen los 3 niveles de participación:
Competición :Nivel abierto a todos los ciclistas que tengan licencia federativa de competición en curso y que correspondan a las categorías: Elite, Sub - 23/21, Júnior, Master 30 y Veteranos (masculina) y Elite y Sub 23 (femenina).
Open : Nivel abierto a los ciclistas poseedores de la licencia CICLOTURISTA. Aquellos que no la tengan y deseen participar, se les tramitará un seguro aparte para cubrir cualquier incidente.
Popular :Nivel abierto a todos aquellos que quieran participar en una o dos etapas. En el caso de no tener licencia, se tramitará seguro aparte
3. Etapas:
La VolCAT’06 constará de 3 etapas:
14 de abril 1ª etapa: Camprodon-Ripoll:
50 km.
15 de abril 2ª etapa: Cardona - Calaf.
70 km.
16 de abril 3ª etapa (1r sector): Copons – Igualada
40 km.
3ª etapa (2n sector):
Eliminator. Prueba Especial para los 25 mejores de la general en un circuito cerrado.
4. Inscripción:
La inscripción puede realizarse por tres vías
1. Por teléfono OCISPORT: 938.06.60.00 (9 a 13h y de 16 a 18h.). Ingreso por transferencia.
2. Por internet:
www.ocisport.net.Ingreso por transferencia.
3. En la zona de información que se habilitará en las pruebas del Gran Premi MASSI CCI’06 (Banyoles, Corró d’Amunt y Barcelona). Pago directo
El plazo máximo de inscripción será el miércoles 5 de abril (60 euros) o bien el miércoles 12 de abril (80 euros).
Inscripció COMPETICIÓ i OPEN :
Precio: 60 euros.
Incluye: Inscripción a las 3 etapas, Maillot oficial VolCAT, Camiseta oficial y Avituallamientos carrera y llegada.
Formalización de la inscripción: Del 15 de febrero al 5 de abril. Deberán realizar la inscripción y realizar la transferencia a:
Caixa Terrassa: 2074 0212 95 2130962879
Code IBAN (extranjero): ES 26-2074-0212-9521-3096-2879
Inscripción POPULAR:
Preu: 20 euros/etapa. Pago directo
Incluye: Inscripción a 1 etapa, camiseta oficial VolCAT-ABARTH, Avituallamientos carrera y llegada.
Formalitzación de la inscripción: El mismo día de carrera, hasta 30 minutos antes de la salida, en la carpa de inscripciones.
5. Servicios VolCAT:
La VolCAT’06 ofrecerá los servicios de ALOJAMIENTO y TRANSPORTE
Marcadores