bueno de la vila de momento contar con 2 mayores y 2 niños
HOLA A TOD@S.- EL PRÓXIMO 15 DE AGOSTO HEMOS PREPARADO UNA SALIDA PARA LOS NIÑOS, SERÁ EN LA MARJAL PEGO-OLIVA.- ES COMPLETAMENTE LLANA.- EL LUGAR DE SALIDA LA GASOLINERA SAN BLAI A LAS 8, 8,15 HORAS.- SERÁN 20-25 KM.- LLEVAR BAÑADOR Y ALMUERZO.- CONFIRMAR ASISTENCIA PARA ORGANIZAR EL DESPLAZAMIENTO YA QUE VAMOS CON VEHÍCULOS PROPIOS.- TEL. 966 880 433![]()
bueno de la vila de momento contar con 2 mayores y 2 niños
Para la proxima seguro que me apunto, esa semana estoy fuera con la famili.
Pasadlo bien,
http://picasaweb.google.es/Barniemtb
No sufro de locura... la disfruto a cada momento
No se , pero al final del sueldo, siempre me falta mes
GLADIADOR
OK. os cuento un poco la idea.
dejaremos los coches al pasar el safari de vergel direcion pego,desde alli entraremos a la marjal y rodearemos el canal pasaremos al otro lado e iremos direccion oliva,llegaremos a la carretera que va de la planta de citricos a pego,ahi tendremos que cruzar la carretera es el unico punto peligroso aunque no suele haber casi trafico.luego entraremos en la pista y pararemos en un nacimiento de agua que brota del suelo (se pude beber)desde ahi iremos a la font sala otro nacimiento de agua que esta habilitado para el baño es de agua salobre y dicen que tiene propiedades medicinales (esta no es potable)
en el sitio hay un restaurante y un chiringuito. En este punto almuerzo y si el lugar esta muy concurrido y no hubiese sitio subiremos un kilometro direccion pego y nos bañariamos en el rio racons.
La vuelta sera por el mismo sitio.
Espero que se lo pasen bien los nanos
hola cronobike!
oye mira de la vila cuenta con dos mayores y una peque mas , que nos juntaremos con miquel mauri .
un saludo
Jo també m'apunte, vorem si venen xiquets també, si acàs vos pegaré un toc per anar junts des d'Altea.
Hei, als vileros com sé que els agrada les vies verdes, dir-los que el 22-08-10 farem los ojos negros (80km apr. cella-barracas) si voleu mes informació ja contactem.
Marcadores