En colaboración con

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: DH donostia san sebastian alrededores

Junior Member Dominguer@

DH donostia san sebastian alrededores

a ver a ver, alquien por esta ciudad a la que le guste hacer descenso ? valen alrededores.
    no conozco a nadie por aqui que le de a los descensos y a mi me gustaria empezar a practicar.
    a ver si nos juntamos algunos.
    hasta pronto

Senior Member Señor del Titanio Avatar de Port-Royal
    Hole yo tengo un par de colegas que les gusta...estan pensando a finales de mes ir a andorra...y andan mirando en mrt que tienen algunas zonas por aki para dh, y lo mas parecido por aki cerca a sido en Jaizkibel...pero zona dh no es, hay que compartir sendero con el resto de peña, a pie y mtb, pero si tienes suerte y vas tempranito a lo mejor no te cruzas con nadie....eso si...coche de apoyo
    Mis Videos
    http://vimeo.com/user3430886
    Mas vale parecer tonto y estar callado, que abrir la boca y confirmarlo, piensa en ello.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ksink
    aunque ya ha cerrado por esta temporada(el finde pasado), en la estación de la Pinilla hay para hacer descenso duranmte los veranos. Nosotros fuimos hace unas semanitas y lo gozamos mucho. No es los alpes, pero para pasar el domingo hasta tener los brazos destrozados...

Senior Member Señor del Carbono Avatar de dvdpeit
    Kaixo, yo no suelo hacer DH, pero me encantan las bajadas. ALguna vez he visto a gente haciendo descensos por la zona de Peñas de Aia hacia Irun, pero no sé decirte más.
    Este año salseando la web de la estación de esqui de formigal, he visto que en verano tienen abierta una zona para hacer descensos, en youtube he visto algunos vídeos. Supongo que no será la bomba, pero si como para quitar el mono y no tener que ir a estaciones más lejanas, yo estuve a punto de ir. Pero parece ser que la web ya la han cambiado y no ofrecen nada para verano....

Senior Member Glober-Trotter Avatar de errebuelta
    Si en el parque de Aiako Harriak tienes una bajada preparada con peraltes y alguna pasarela, es un recorrido paralelo a la bajada que se hace por carretera a Irun. Sale desde la primera zona de mesas que hay en el parque. Pregunta por ahi.

Senior Member Señor del Scandium Avatar de mcgowan
    Cita Iniciado por errebuelta Ver mensaje
    Si en el parque de Aiako Harriak tienes una bajada preparada con peraltes y alguna pasarela, es un recorrido paralelo a la bajada que se hace por carretera a Irun. Sale desde la primera zona de mesas que hay en el parque. Pregunta por ahi.
    ¿peraltes y pasarelas en pleno parque natural?

asi nos luce el pelo

luego lloraremos porque no nos permiten ciclar en ciertos lugares...
    Última edición por mcgowan; 28/09/2010 a las 15:55

Senior Member Glober-Trotter Avatar de errebuelta
    Que yo sepa está permitido por la autoridad competente, no es nada 'pirata'. Los de la zona lo conocen y tiene el visto bueno.

pd. ¿ciclar? ¿lo que se ciclan no son los culturistas?

Senior Member Glober-Trotter Avatar de ksink
    alguno sabemos algo más de la bajada que debe haber en Peñas de Haya? ya me gustaría saber de donde empieza para acercarme a ojera un poco....

gracias!

Junior Member Aprendiz de Glober@
    En Vera de Bidasoa hay uno bien guapo, yo pasé una vez de ruta por la zona de Larrún.

Que lo disfrutes
    Si tienes miedo cierra un ojo y suelta el freno

Canyonero acérrimo. Maestr@ Biker Avatar de Whitsnak
    Hola.
    Yo no hago descenso, no me gusta, a mi me gusta subir, bajar y tal.

En San Marcos nada mas entrar a la zona de aparcamiento (el de arriba no, el de abajo) el que tiene tres salidas, uno hacia el fuerte restaurado y el otro hacia el fuerte medio-abandonado.
    Pues ahí nada mas llegar, a mano izquierda se ve una zona muy guapa, con peraltes, eso sí, para expertos porque lo veo super chungo..
    Mis videos (click aquí) ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”