tinker era como pantani, subia que se las pelaba.
habia mucha gente que decia que el secreto de que subiese tan rapido y tan bien era que tenia la potencia muy muy corta y el sillin puesto muy cerca del manillar.
habia mucha gente que decia que el secreto de que subiese tan rapido y tan bien era que tenia la potencia muy muy corta y el sillin puesto muy cerca del manillar.
Y esa mucha gente, si sabia su "secreto" ¿por qué no subian igual de rapido que el?
Aqui a un tal Tinker y luego Tomac perseguido por un jovenzuelo llamado Frischkneckt con Ritchey full rigida.
Bueno, Frischkneckt llevaba en esa carrera una potencia all op con unos muelles que hacian de suspensión , como las flextem de girvin .... y encima ganaba .
Yo estuve en Llinars el año anterior y era una pasada verlos en vivo...
O sea que te has comprado una bici de última generación , ligerita, con los mejores componentes y no has mejorado la forma física .... ¿ Has probado a utilizarla ? . Pregunto
Bueno, Frischkneckt llevaba en esa carrera una potencia all op con unos muelles que hacian de suspensión , como las flextem de girvin .... y encima ganaba .
Tienes razón, no me acordaba
Iniciado por kuitao
Yo estuve en Llinars el año anterior y era una pasada verlos en vivo...
El sonido de la rueda lenticular rodando por tierra ...
Y esa mucha gente, si sabia su "secreto" ¿por qué no subian igual de rapido que el?
tienes razon, ahi me has pillao. pero era curioso ver las bicis de los demas corredores con unas potencias mas largas y veias la bici de el y tenia una mini-potencia y ademas el sillin delante del todo. tambien es cierto que no era muy alto. pero no se, era curioso.
Marcadores