hola, si quieres venirte algun domingo para tomelloso, aqui hay muy buenas rutas y muy buen ambiente, asi que avisanos si te apetece salir con nosotros algun domingo, saludos
hola..soy nuevo en el foro. vivo en C.Real y suelo slair casi a diario por la zona de Vía verde-Poblete-Alarcos, o por Cañada de Ctva, ida y vuelta siguiendo la vía del ave. No llevo mucho tiempo en este tema pero me gustaría unirme a gente que salga y haga sobre los 30 a 35 km a diario por las tardes o los fines de semana (en este caso me voy a unos 60 km). Un saludo.
hola, si quieres venirte algun domingo para tomelloso, aqui hay muy buenas rutas y muy buen ambiente, asi que avisanos si te apetece salir con nosotros algun domingo, saludos
yo Soy de villarrobledo me voy este curso a estudiar la carrera en septiembre... asique los fines de semana si has encontrado a alguien o algo de todas formas me ire...
no te entiendo...que te vas de c.real...o que vienes a c.real...bueno...lo que sea que te vaya bien...si es que vienes pues en Septiembre siq uieres quedamos y hacemos alguna ruta juntos.
Saludos.
animate para la ruta de manchavino ¡esta bien¡
A ver, nosotros quedamos todos los domingos a las 9:00h frente a la iglesia de Santo Tomás, al lado del kiosco "el cuesco" en el parque de Gasset. Este próximo domingo 22, por lo de las ferias y eso, hemos quedado a las 9:30h. Si os animáis seréis bien recibidos.
Un saludo.
como ves ahy gente para hacer buenas salidas
disfruta lo que puedas, la vida se pasa y lo que queda es polvo.
http://www.palimpalem.com/8/Benito-Pintores/
nose si me entendiste . claro voy en septiembre... para pasar todo el año.. hago rutas de 40.50 60. 70km (a lo mucho)asique ya te dire
Hola. Te puedes apuntar perfectamente sin preocuparte. En el grupo hay de todo, gordos, flacos, gente que anda más, gente que anda menos, etc., pero al final se rueda al ritmo del más lento, por eso somos una peña. Los rabillos de lagartija tiran para adelante unos metros pero luego esperan y/o se vuelven para reagruparse. Nos solemos juntar unos 6 o 7 más o menos y la media de km que realizamos es de 45 Km, aunque tenemos rutas de 60 Km.
Bueno ya sabes si te animas donde encontrarnos, enfrente del "Kuesco", y este domingo que viene a las 9:30h.
Saludos.
Última edición por Confidence; 26/08/2010 a las 00:26
Marcadores