Ostia indu sales en la afoto del cartel.
Hala, pues ya están abiertas las inscripciones para la IV edición de nuestra marcha BTT en Casas Ibáñez. Como principal novedad, decir que en esta ocasión no bajaremos al río, sino que nos quedamos a mitad de camino. Se trata de 2 vueltas a un circuito, la primera de 25 kms y dos subidas cortas, pero intensas y una segunda vuelta de 20 kms igual a la primera, pero eliminando la última subida. Otra novedad es que entre las dos vueltas, pasaremos por el pueblo, donde habrá un punto de control intermedio. Al hacer esto, este año hay mucho llano, con lo que será una edición bastante light.
La recogida de dorsales será en las inmediaciones de la plaza de toros (en la nacional que cruza el pueblo) a partir de las 8 de la mañana y hasta 15 minutos antes de la salida, programada a las 9:30 h.
Al finalizar la prueba, habrá un tentempié para tod@s también en la plaza de toros. Quien lo desee, puede utilizar las duchas del polideportivo (situado detras de la gasolinera, saliendo en dirección a Albacete).
Os dejo el enlace para hacer las inscripciones en la web del circuito:
http://www.circuitobtt.com/circuitob...jsp?view=login
Y también otro al pdf de la marcha:
http://www.circuitobtt.com/resources...1525289788.pdf
Por si no se bien el perfil, os lo adjunto también aquí, así como el cartel.
Saludos
Última edición por indurator; 12/08/2010 a las 11:03
Última edición por indurator; 12/08/2010 a las 16:54
Pero que ha pasao con lo de IROM-Manchuela, por dios, habra que llamarle entonces PLATOMAN-Chuela ..
Estoy yo criticando a los de Cuenca por el tema de dar vueltas a un circuito y ahora vais vosotros y lo poneis como novedad, que fuerte, ...
Pues nada, con ó sin vueltas, hay estaremos un buen puñado de Mancha Power, que para entonces ya habre terminado Cuenca.![]()
Pues a mi me da lo mismo como sea el recorrido, como si asfaltan las sendas jijijij...........ahora, lo que no perdono esque no haya cerveza fresquita al llegar.Edu, lo quiero por escrito y firmao que este año habrá cerveza al llegar a tutiplen y si no, un Mancha Power menos jajajajjajaja.
saludos.
Bueno Antonio, ya ves que nunca llueve a gusto de todos. La verdad es que dejaremos de pasar por sitios mu bonicos que hemos recorrido estos años atras, pero este año también habrá terreno de todos los tipos, aunque menos técnico y más llevadero. Pero el que quiera calentarse, lo va a poder hacer a base de bien
.
Jose, este año vamos a intentar que no falte cerveza fresquita al acabar. No será que no lleva rejas el bancal...
Saludos
Edu, no me cabe la menor duda que hareris todo lo posible para que, tanto no pasemos frio, como para que cada uno disfrute a su manera.
Simplemente me ha chocado ese cambio respecto a liston marcado en ediciones anteriores, pero que mejor asi, seguro que el cuerpo lo agracedera.![]()
no pasa nada aunque este año se haga mas suavecita,los que hemos ido en ediciones anteriores sabemos lo que hay por alli escondido
jajajajaaj además que todos los años lo mismo tampoco mola seguro que sale bien
uno que seguro que va, jejeje, edu gracias![]()
Marcadores