buenas no sera por la zona de la renfe verdad?¿ un speciaicd k abia en las vacas de un coche
eske kuando yo iba por la renfe para kojer el carril de las vias del tren para la via verde he visto una sobre las 20:15 y 20:30
Hola compañeros, esta noche, entre las 20 y 21 h, he sido victima del robo de mi "preciosa" amiga, una bici Specialized Epic S-works 2009, negra, en Jaén, en el barrio del Bulevar.
Si alguien tiene noticias de la misma o sabe algo, me gustaria que me lo comunicara, al e-mail: castillo_cano@hotmail.com o al teléfono 610-277404.
Se lo recompesaré.
Un saludo
buenas no sera por la zona de la renfe verdad?¿ un speciaicd k abia en las vacas de un coche
eske kuando yo iba por la renfe para kojer el carril de las vias del tren para la via verde he visto una sobre las 20:15 y 20:30
Menuda putada! Espero que tengas suerte y la recuperes pronto.
Si, es la misma, estaba en la calle comunidad foral de Navarra, que es la paralela a las vias del tren.
Has visto algo??, te lo agradecería un monton.
Si Skilon, era la misma, estaba en la c/ Comunidad foral de Navarra que es la paralela a las vias del tren. Has visto algo??.
pues yo pase entre las 8:15 y 8:30 nol o recuerdo exacto por esa calle para kojer el carril de las vias y alli vi a unas niñas aciendo boteyon casi alao y un poco mas alante en la escina unos cuantos chavales k ivan para alantte como direcion para tu coche
lo siento mucho espero que la encuentres
casualmente a esas niñas las conozco tendran entre 18 y 16 años porque cuando repiti en el intituto calleron en mi clase
voi aber si puedo ablar con ellas
Gracias, si te enteras de algo te lo agradecería que me lo comunicaras.
A ver si hay suerte que vieran algo.
Gracias
aver si consio ablar con ellas detos modos denucialo en la policia y entega una foto de la bicicleta
Ya esta hecho.
Marcadores