En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Rutas saliendo a pedales desde Bilbo

Senior Member Señor del Girociclo Avatar de xudaondo

Rutas saliendo a pedales desde Bilbo

Buenas,
    Pues eso... llevo una temporada que no he salido mucho a pedalear, y ahora que tengo las tardes libres... me gustaría hacer rutillas de enduro saliendo a pedales desde Bilbo....

El caso es que estoy ya cansado de ir al Paga, por la Peña (que ahora esta todo en obras) por Basurto, por San Adrian.... no se... quiero cambiar a algo nuevo... por la zona de artxanda he salido poco...

Nadie me puede aconsejar alguna ruta chula? Es que mirando en wikiloc me vuelvo loco... porque hay demasiadas... y seguirlas es bastante complicado!!!
    - Atlas de la Naturaleza
    Aplicación Android con Realidad Aumentada
    Visualiza sobre la cámara del móvil, todos los montes de tu alrededor, cascadas, lagos, miradores y mucho más...
    Marca puntos como visitados, compartelos en Facebook o vota por ellos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de edu26668
    Has oido hablar de la Arboleda en Baracaldo?

Si...
    Pero es eso... pedalear para ir hasta barakaldo.. subir por la pedazo de cuesta del funi nada mas empezar... para luego dar una vueltilla y perderme por la arboleda... lo he hecho alguna vez y termino reventado.
    Lo que suelo hacer es ir con el coche y empezar desde alli directamente... pero pedaleando desde bilbao centro... se hace duro no?

De todas maneras, que rutas me aconsejas por la arboleda si voy en coche hasta el funi?
    - Atlas de la Naturaleza
    Visualiza sobre la cámara del móvil, todos los montes de tu alrededor, cascadas, lagos, miradores y mucho más...

Senior Member Adicto al foro Avatar de edu26668
    Pues por eso esta bien salir desde Bilbao, para calentar y que no se te haga dura la cuesta del funicular, que por cierto, es mas suave que las del Paga.
    Por la Arboleda hay un monton de rutas pero no sabria explicarte.
    Lo mejor es que quedes con gente en este foro que valla por esa zona.

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de Zapaburu
    A parte de ir por La Arboleda, el Pagasarri tiene muchas y variadas opciones que no se si habras probado, puedes subir por Alonsotegi, esta el valle del Bolintxu, la zona de Markio, etc, por la zona de Artxanda se pueden hacer muchas cosas iendo por la zona de El Vivero y bajando hacia Zamudio para volver a Bilbao, como dices el asunto es saber que caminos coger pero todo es probar. Tambien tienes la zona de Sasiburu o el Eretza. Un saludo.

Cita Iniciado por edu26668 Ver mensaje
    Pues por eso esta bien salir desde Bilbao, para calentar y que no se te haga dura la cuesta del funicular, que por cierto, es mas suave que las del Paga.
    Por la Arboleda hay un monton de rutas pero no sabria explicarte.
    Lo mejor es que quedes con gente en este foro que valla por esa zona.
    Lo malo seria la vuelta a Bilbo si me pierdo por algun camino de la arboleda, jeje El problema de quedar con gente del foro es que todavia estoy muy bajo de forma...
    A ver si deja de llover hoy y puedo salir un poco...

Cita Iniciado por Zapaburu Ver mensaje
    A parte de ir por La Arboleda, el Pagasarri tiene muchas y variadas opciones que no se si habras probado, puedes subir por Alonsotegi, esta el valle del Bolintxu, la zona de Markio, etc, por la zona de Artxanda se pueden hacer muchas cosas iendo por la zona de El Vivero y bajando hacia Zamudio para volver a Bilbao, como dices el asunto es saber que caminos coger pero todo es probar. Tambien tienes la zona de Sasiburu o el Eretza. Un saludo.
    Alonsotegui conozco por una carretera de curvas muy dura que llega a un restaurante, pero las otras dos no. Yo suelo subir desde el consorcio de aguas o sino desde san adrian. Puedes explicarme la otra?

La zona del vivero solo se subir por carretera y bajar por unas pistas q salen de enfrente del vivero pero casi siempre me pierdo... jajaja y ya si bajo a zamudio ni te cuento...
    Sasiburu o el eretza tampoco conozco...
    - Atlas de la Naturaleza

Member Aprendiz de Glober@
    Aupa!!!!

Yo soy de Etxebarri y tengo todas las tardes libres, suelo salir a andar por el Vivero, el Paga y por usansolo (Upo y Mandoia), desde 30Km hasta 100Km depende del dia, normalmente no mas de 50Km, si quieres podemos quedar algún dia y dar una vuelta, como tu lo veas, una saludo.

Cita Iniciado por juanmi660 Ver mensaje
    Aupa!!!!

Yo soy de Etxebarri y tengo todas las tardes libres, suelo salir a andar por el Vivero, el Paga y por usansolo (Upo y Mandoia), desde 30Km hasta 100Km depende del dia, normalmente no mas de 50Km, si quieres podemos quedar algún dia y dar una vuelta, como tu lo veas, una saludo.
    Buenas,
    Pues por mi bien, lo único que yo suelo hacer 40km como mucho... y si entre medio subo al paga por ejemplo... llego reventado a casa.. jajaj
    El otro dia por ejemplo, subí al Paga por Kobetas, pasando por Arraiz y luego bajé por un camino que conocí nuevo hasta miraballes... y terminé molido...

Hoy mismo voy a salir con unos amigos y vamos a ir para la zona de Usansolo, a ver que rutilla me enseñan y si no me dan mucha paliza (porque el sabado he vuelto a quedar para andar)
    Ahora mismo no me imagino haciendo 100km, pero hace dos añitos ya me hice 115km en la Extreme bardenas!!! Eso sí... iba casi todos los dias a clase de spining y pesaba 70kg en vez de 80, jajajaj
    - Atlas de la Naturaleza

Member Aprendiz de Glober@
    seguro que lo pasais bien, por Usansolo hay un monton de caminos y para todos los niveles, por mi podemos quedar cuando quieras, eso si, por las tardes.
    Un Saludo

Member Glober@ Avatar de Haivan
    Yo suelo salir mucho por artxanda y el vivero, hay muchos caminos y senderos a mi me sale una ruta de unos 30 o 35 kms si quieres salir un dia por la tarde avisame.