En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: GT LTS 2000 suspension trasera

Junior Member Dominguer@

GT LTS 2000 suspension trasera

Hola¡¡ Tengo una GT desde hace varios años, muchos años, la tira de años bueno , y desde el primer dia me dio problemas la suspension trasera. La pletina que aguanta el amortiguador se doblaba al menor salto y para conseguir recambios me las vi y desee. El problema ahora es el amortiguador en si, un Rock Shot. Revento y lo mande a la fabrica, pero me lo devolvieron tal cual. Un amigo me dijo que por aqui comentabais el tema y que se podia hacer un apaño con otro amortiguador de otra marca . Si alguien supiera de alguna informacion se lo agredeceria . Asi tendre de nevo mi caballo de hierro para correr el Campeonato DH de Baleares .

Saludos a todos.

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Pams 2
    Cita Iniciado por Snail
    Hola¡¡ Tengo una GT desde hace varios años, muchos años, la tira de años bueno , y desde el primer dia me dio problemas la suspension trasera. La pletina que aguanta el amortiguador se doblaba al menor salto y para conseguir recambios me las vi y desee. El problema ahora es el amortiguador en si, un Rock Shot. Revento y lo mande a la fabrica, pero me lo devolvieron tal cual. Un amigo me dijo que por aqui comentabais el tema y que se podia hacer un apaño con otro amortiguador de otra marca . Si alguien supiera de alguna informacion se lo agredeceria . Asi tendre de nevo mi caballo de hierro para correr el Campeonato DH de Baleares .

Saludos a todos.
    EN eBAY LOS PUEDES ENCONTRAR, ESTA SEMANA HE VISTO UNO, PLETINAS Y DEMAS TB...

.......... Adicto al foro Avatar de Eric_ka
    sip en el ebay si te das prisa lo encuentras salu2

Junior Member Dominguer@
    Muchas gracias a los dos , ya me veia comprando un cuadro nuevo. Ya e comprado en ebay el amortiguador. Un millon de gracias .

.......... Adicto al foro Avatar de Eric_ka
    pues de nada amigo seguro ke lo as encontrao bueno bonito y barato jeje asi es el ebay salu2

Baneado Señor del Girociclo Avatar de Daniwey
    Yo tengo un amortiguador de STS de recambio que tiene fastidiada la cazoleta, nada interno, si eso lo busco y hablamos.

freerider member Señor del Scandium Avatar de NITROJUNIOR FR
    estas ultimas por ebay e visto rodar unos recambios

Senior Member Glober-Trotter Avatar de Pams 2

Wink

jejejejejej Yo he encontrado una cosita..pero como en boca cerrada no entran moscas....Voy a hacer un autentico tunning!! emocionao que estoy! OLD CUSTOM SCHOOL !!!

Marcadores