PE - PI - NO!!!!!!!!!.saludos
LOSADA
Bueno pues aqui os dejo una foto de la Msc X con Transmision integrada, a la q aun le faltan unos arreglos para salir al mercado como rebajar los 21 Kg de peso
PICT0044.JPG
PE - PI - NO!!!!!!!!!.saludos
LOSADA
perdonad pero... k es la " transmision integrada"??? k tiene de especial???
k no hay cambios exteriores.k los cambios estan integrados en el cuadro.asi no hay riesgo de joderlo al estar menos exxpuesto y salta menos.o nada
valiente no es aquel k no tiene miedo,sino el k lo tiene y sigue adelante.
bah ! los de msc se han subido al carro de las suspensiones integradas, pero no son ni honda ,ni Nicolai ni GT , ademas precio competitivo ,con cambio Rohloff, que suelto cuesta 1000 euros JA !!
"I am ready to meet my Maker. Whether my Maker is prepared for the great ordeal of meeting me is another matter." ~ Winston Churchill
No necesitas pedalear xa cambiar de engranaje, no? es asi? Hombre MSC no es ni Gt ni Nicolai, ni na..pero a ver si van a se los mismos chinos q sueldan las gts los q sueldan las msc. Yo les doy mi aprobado, se han tirado al rollo y estan sacando bicis, que hay de malO'
mu wapa aunq prefiero la f3.0 una cosa q cambio usa??la gt lleva el nexus de shimano.Cundia ponerle el nexus ese a un buje de dh y venderlo.seria mas barato y no mu caro.salu2(me mola mas q el gt por la posicion de la caja de cambios,parece q esta mas "integrada"no como en la gt q sale un tocho q paez q vas montao en burro)
El estandar G-Boxx es abierto (no hay que pagar derechos de explotación de patentes que yo sepa) y está diseñado para que pueda funcionar con cualquier transmisión integrable en un buje (previas modificaciones, por supuesto, que el Rohloff que llevan las Nicolai no es "de serie").
Yo creo que ya podría haber más marcas tirando por este camino porque eso obligaría a Shimano y SRAM entre otros (que también tienen transmisiones de estas) a desarrollarlas, que las tienen muy estancadas y sólo las hacen para bicis de paseo, y Rohloff puede que se viese obligado entonces a sacar una versión taiwanesa más barata aunque durase menos que la "buena"...
Bueno, hace unos años Nicolai era la única que tenía una línea "estable" de bicicletas cañeras con transmisión integrada, así que ya iba siendo hora de que el resto hiciese caso a la vox populi y sacasen sus propias propuestas
Un saludo:
Drakon![]()
joder baia makina an echo los de msc
Marcadores