Pues aora que as sacaO el tema t diré que no eres el unicO, porque en cada salidita que agO me tengO q llevar un pakete de "klinex" conmigO, porque si nO...
jejejejeje
Es lo que tiene la bici, que en inviernO, yo x lo menos, me quedO helaO!!!![]()
Hoy tengo una pregunta curiosa:
Cuando hace frio ¿Se os cae el moquillo? Es cosa mia o a mi cuando hace frio y voy en la bike voy siempre con la vela colgando, teniendo en cuenta q la vela es de agua, no es ningún mocarro verde.![]()
![]()
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
"Miguel de Cervantes"
Pues aora que as sacaO el tema t diré que no eres el unicO, porque en cada salidita que agO me tengO q llevar un pakete de "klinex" conmigO, porque si nO...
jejejejeje
Es lo que tiene la bici, que en inviernO, yo x lo menos, me quedO helaO!!!![]()
"La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes"
Pos a mi no. lo que me entra es un frio por los pies acojonante pero mocos mocos mocos, lo que se dice mocos no.
Es verdad, yo no lo habia pensado , pero desde la semana pasada que llevo un paquete de pañuelos de papel.
A por cierto , los mios tampoco son verdes, royo Trol de los dibujos de David el Nomo. jejeje
A demas hace un mes y medio que he dejado de fumar y ahora me paso la 1º hora que voy en bike escupiendo. Supongo que me estuy purificando, de toda la mierda que me he metido en estos años.
Purificate, purificate ...... que decia el anuncio. jejejej
ami tambien se me suele caer, y casi siempre me duele la cabeza![]()
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer
Yo tengo una abundante mucosidad hasta en verano!!! ¿Y qué es eso de los kleenex, so metrosexuales???
Lo mejor es taparse el agujero contrario al que se desea despejar, buscar un buen ángulo con la cabeza para evitar mancharse, y soplar con fuerza, todo ello preferiblemente marchando a la cola del pelotón...![]()
JuanC, tu no estas casado verdad? No es ser metrosexuales es la vida matrimonial, cuando estaba soltero hacia lo q queria hoy para q contar....
Llevo pañuelos de papel de color verde y con olor a magnolias.... Me estare volviendo gay, ah y hasta me pongo crema en la cara despues de ducharme de la de Nivea for men, claro es q la edad ya no perdona![]()
![]()
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
"Miguel de Cervantes"
No es por ser "metrosesuá" ni na x el estilO
Pero fijate que cada vez ai mas xicas que salen a montar en bici, no voi a realizar el "despejamientO" tapandome la nariz y espirandO!!!
Yo intentO parecer un caballerOjejejejejeje
![]()
"La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarte cada vez que te caes"
Casado no estoy, pero llevo 5 años viviendo con mi mujer, que pal caso es lo mismo.
Lo del kleenex y las cremitas (en mi caso, debido a la sequedad de mi jeta) me suena un poco... Jejejeje...
Iniciado por Herniao
Los k somos alergicos a todo un poco como yo.. invierno verano... escupiendo y con el moillo colgando todo el año!!! y eso del dolor de cabeza tb!!! no se pq sera pero cuando hago un esfuerzo un poco duro ya me duele el coco, sabeis pq?
Mondraker Foxy y Podium... enduro y rally, pa k kiero mas!
Marcadores