Muchas gracias por la información, seria de agradecer que nos mantengas informados con las novedades de la misma. Eskerrik asko.
El próximo 18 de septiembre el club ExtremeZornotza organizará nuevamente para todos los aficionados una martxa de BTT por las faldas de Montecalvo y Autzagane apta para todo tipo de ciclistas. Habrá 2 recorridos, el más corto de unos 24 km. enfocado a aquellos menos preparados y otro de unos 35 km. para los que quieran castigarse un poco más. En todo caso, pasaremos por las mejores pistas y caminos de la zona en un recorrido divertido y razonablemente exigente para disfrutar de una gran mañana de mtb.
La martxa se enfoca dentro de la semana de la movilidad sostenible. Así mismo, se celebrerará junto a la meta la segunda edición de la feria de la bicicleta con todas las novedades 2011.
En breve añadiremos perfiles y datos concretos para la preinscripción... Por de pronto os añado el link a nuestra web donde incluiremos en breve más información. http://extremzornotza.blogspot.com/
Os esperamos a todos !!!
Muchas gracias por la información, seria de agradecer que nos mantengas informados con las novedades de la misma. Eskerrik asko.
eskerrik asko!tienes perfiles ?
Interesante iniciativa un año mas, espero no llueva como el año pasado que tuvieron que cambiar el recorrido sobre la marcha.
LoNe RIdEr
Sabemos horario,lugar de salida, inscripcion etc
Un saludo
No es mal plan para el fin de semana, ¿para cuando más información?, gracias
Si algo de info. no he conseguido encontrar nada en el enlace. He visto unas fotos y una parece una bajada de la prueba de ermua, puede ser?
Bueno, cuento lo que sé:
MARTXA H. SILLONIZ – EXTREM ZORNOTZA 2010
Dia: Sabado 18
Hora: 10:30
Lugar: Plaza Zubiondo (tambien conocido como Parque Rojo, por el color del suelo) de Amorebieta (Zornotza).
Recorridos: 2 posibles, corto y largo, con 24 y 35 kms respectivamente.
Avituallamientos: Sé que hay uno en el km17 y me imagino que en meta habra algo mas, pero esto ultimo no lo puedo confirmar.
Inscripción: No me han sabido decir si se cobrara o no, pero de hacerlo, seria algo simbolico, como 5 € o así... (es lo que me han dicho).
Bueno, eso es todo lo que sé. Si me entero de algo mas ya lo comento por aquí.
Saludos.
Hola a todos,
para los que tenéis curiosidad, pinchad en este enlace:
http://extremzornotza.blogspot.com/2...osto-2010.html
esta salida corresponde con la martxa del sábado.
Hay una pequeña variante, la bajada a Etxano que podéis ver en la foto no se hace, se realiza un poco más adelante y se baja al barrio de Epalza. Esta bajada está mejor aunque la última parte es un poco complicada.
Parece ser que la participación será gratuita y que al final habrá algún tipo de sorteo y algo para comer.
Yo la hice ayer y me lo pasé en grande.
Por cierto, estará abierta también la expobike para los que estéis pensando en cambiar de máquina
saludos,
Con tu permiso Victor, cuelgo aquí la imagen 3d del recorrido:
VISTA_AEREA_3D_RECORRIDO_JACINTO.jpg
Saludos.
Marcadores