Esta marcha me consta que no defraudará. Tiene de todo.
Ya tenemos cartel de esta clasica en el calendario Burgales.
![]()
Esta marcha me consta que no defraudará. Tiene de todo.
¿No es demasiado "PRO" el cartel?
Alli estaremos, y esperando aguantar las dos vueltas con esa subida añadida
Visita mi BLOG ciclista: www.Basur94.TK
Intentaremos dar las 2 vueltas aunque será mejor tomarse la primera vuelta de tranqui que si no la segunda se hará muy dura.
Hola a todos. Me encantaria hacer esa ruta, pero tengo dudas de como realizar la inscripcion asi como de cuando hay que hacerla y tambien de donde te inscribes.
La verdad es que soy muy aficionado al mountain bike y conozco muy bien la zona, pero suelo andar por mi cuenta y no conozco a nadie que me pueda informar. Y para colmo es la primera marcha de este estilo que voy a hacer (luego vendra la MAME) y ando perdidisimo.
Si alguien sabe alguna de mis dudas le agradeceria que me dijese.
Perdonad la molestias y gracias de antemano.
Un saludo.
Alguno sabeis cual es la rampa que han incluido este año. Me gustaría ir a inspeccionarla, no quiero que me pille de sorpresa.
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
-`` La inscripción se realizará por email rellenando el formulario que os podéis descargar en las webs y mandándolo al correo modubeos@hotmail.com, también por teléfono llamando al 686480815 (Oscar). PRECIO: 7 euros. A partir del día 8 de Septiembre la inscripción será de 12 euros. Salida a las 9:30h polideportivo´´
...es decir, primero rellenas el formulario y se lo mandas por email, y ya estas medio inscrito, luego ingresas el dinero y ellos ya lo ven y te dan el visto bueno de la inscripción y solo te queda cuando recogas el dorsas entregar el resguardo del ingreso.
CAJA DE BURGOS: 2018 0103 39 3020002468
*Si no encuentras el formulario de inscripcion en la web, me mandas un privado con tu correo y te le mando yo.
Un saludo!!
Última edición por BASUR94; 19/08/2010 a las 20:43
Visita mi BLOG ciclista: www.Basur94.TK
Marcadores