No me cabe duda de que será una ruta muy bonita. Menuda 2ª parte de circuito nos espera...
Saludos
http://www.clubbttguadalimar.com/
Buenas compañeros, aqui vais a ir encontrando toda la informacion referente a la marcha, perfil, triptico y todo eso. en cuanto tengamos la premarcha organizada lo haremos saber.
YA SE ENCUENTRA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION A LA PRUEBA, HASTA EL 6 DE OCTUBRE. PODREIS APUNTAROS EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.circuitobtt.com/circuitobtt/MostrarPruebas
http://www.clubbttguadalimar.com/ind...id=9&Itemid=12
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por rikysproaction; 15/09/2010 a las 15:19 Razón: INSCRIPCIONES
http://clubbttguadalimar.com/
No me cabe duda de que será una ruta muy bonita. Menuda 2ª parte de circuito nos espera...
Saludos
Esta no me la pierdo por na del mundo.............ni Riopar por supuesto.
PD: viendo el perfil, imagino que pondreis sogas para bajar despues de la subida larga no???........jejjjejejeje
Última edición por jose gomez; 19/08/2010 a las 00:20
Ya esta apuntada en el calendario, un saludo desde asturias.![]()
LOSNO MUEREN FORMAN FILAS EN EL INFIERNO...
si la verdad es de las k pinta bien....... subidas al cielo y bajadas al infierno jjjjjjjj
![]()
www.3leguas.com www.bttlaceja.com
el deporte es un arte, seamos unos excelentes artistas
La Ceja en el faceebok http://www.facebook.com/profile.php?...028067?ref=sgm
Acabo de ver el mapa que habeis colgado en la web y si no me engaña la vistahabeis unido el pico la Sagra con los Picarazos (o frailecillos)
ole vuestros coj.... Ahora entiendo lo de los 200 metros que os faltaban para enlazar la marcha jejejeje, que sepa la peña que esos 200 metros son "de caida libre". Ya le dije el año pasado al Otis cuando subimos a la Sagra que ese tramo marcando una trazada se podria bajar en bici.Yo he echo esa bajada mas de una vez con los colegas pero andando por supuesto ¡¡Estoy deseando hacer la premarcha!! A ver si poneis pronto la fecha para hacer mis planes
Pues si, nos a costado mucho unir el pico de la sarga con los picarazos, pero al final lo hemos conseguido,y creeme, es el mejor sitio posible para bajar, la gente que lo a probado, y nosotros mismo, lo vemos estupendo, vamos es una bajada maravillosa, tecnica y....wno ya la vereis,,,jeje
un saludo !
http://clubbttguadalimar.com/
Dicen las malas lenguas, que posiblemente luche por la ribalidad de la más dura del circuito ¿sera verdad?
ya estamos poniendo a prueba la capacidad de nuestro corazon, jejejeje pos na a ver como se da
www.bicialfaro.com tiran mas dos tetas que dos ruedas de bicicleta
BICICLETAS ALFARO -VILLAMALEA- team oficial BH
TEAM GIORDANA
podeis colgar el track?
Marcadores