No hay nadie de León que salga andar en bicicleta? ¿y todos los que encuentro por la carretera, caminos....? ¿donde estan?
Soy un chico de 27 años que le gustaria quedar con gente de León que quiera salir a pedalear los findes, soy de villaquilambre, puedo quedar en cualquier sitio de León no pasa nada.
Si alguien esta interesado que me mande algun mp y hablamos.
Un saludo y gracias.
No hay nadie de León que salga andar en bicicleta? ¿y todos los que encuentro por la carretera, caminos....? ¿donde estan?
Yo salgo los sábados, pero también me gustaría algún domingo. Si quieres quedamos un día y nos damos una vuelta. Podríamos ir a subir Foncebadon bajarlo para el otro lado, ( No todo) y volver a subir, he ido varias veces por allí y es espectacular.
vecino tienes un mp
Carretera o BTT? porque si eso cuando vaya un finde para allá te doy un toque y damos una vuelta (yo soy btt).
mtb, yo de carretera no tengo bicicleta
ok, pues dentro de un mes más o menos que volveré a león, te doy un toque y si puedes damos una vueltecilla.
PD:Te preguntaba lo de la carretera, porque León - Foncebadón - León es una "buena" etapa de carretera, aunque esa vertiente de "la cruz de ferro" es facilona.
Siempre se puede subir por la parte de la cruz y bajarlo para el otro lado, para luego subirlo. Yo normalmente lo subo por esa parte fácil, y bajo para el otro lado, la última vez unos 10Km ya que tenía que volver, porque me estaban esperando. El próximo día voy a bajarlo hasta Molina Seca para subirlo por el lado dificil.
PD: si queréis puerto difícil nos vamos al L'angliru, estuve este domingo allí con el coche, y es una pasada, lo malo los mucho animales en la carretera que te encuentras. Lo subí cuando tenía 21 años, y fue una de las mejores experiencias en bici que he tenido (ahora tengo 29). Yo soy de MTB, pero siempre he querido una de carretera, pero me tira un poco atrás el tema de los coches, ya que en una de carretera sólo puedes ir por la carretera.
Marcadores