En zona levantina hay un post de "gente para salir por Valencia y alrededores" echale un vistazo y si te apetece propon alguna salida.Nos vemos
Hola,
me gustaria quedar con gente para salir en bici los domingos y ponerme al dia, pues llevo bastante tiempo sin salir. Para todos aquellos que vayan solos y les guste practicar este deporte no dudeis en contactar.
En zona levantina hay un post de "gente para salir por Valencia y alrededores" echale un vistazo y si te apetece propon alguna salida.Nos vemos
Hola: Sigues quedando con gente?. yo suelo ir a la calde y unos 45/50 Km a 1200 m de ascenso más o menos. Suelo salir solo, soy de fuera y no conozco gente de btt por aquí. Suelo hacer las marchas del circuito btt. Si quieres contacta via email e.cadinanos@bejo.es, aunque sea para otro día. me aburre ir solo...
yo tambien salgo solo, lo que pasa es que soy del puerto de sagunto, queda algo retirado,si alguna vez quereis quedar por
la zona del puerto, estivella, etc. no teneis mas que mandarme un escrito..........
salud
Marcadores